¡4 años contigo!

Este pasado fin de semana, más de mil personas asistieron al primer Dandelion Meeting, la primera reunión oficial de la comunidad norteamericana para Kingdom Hearts Union χ [Cross]. Los asistentes celebraron el aniversario con diversas actividades, incluido un nuevo contenido jugable y paneles de discusión con el equipo de desarrollo.

Durante el panel, el director de franquicias Tetsuya Nomura y el productor de Kingdom Hearts Union χ [Cross], Hironori Okayama compartieron sus puntos de vista sobre el funcionamiento interno de la serie. Además, en un video mensaje especial, el codirector de Kingdom Hearts III, Tai Yasue, reveló que los nuevos minijuegos inspirados en dibujos animados clásicos de Disney y los juegos de LCD de 1980 que los fanáticos pudieron jugar en el evento también estarán disponibles para jugar en ambos Kingdom Hearts Union χ [Cross] y Kingdom Hearts III.

Nomura también anunció que tendrán una oportunidad única de formar parte de la historia en Kingdom Hearts III. Se seleccionarán hasta 300 jugadores para que sus nombres de jugador de Kingdom Hearts Union χ [Cross] aparezcan en un lugar secreto dentro de Kingdom Hearts III. Para más información visita el sitio oficial.

Otros anuncios emocionantes para el juego móvil incluyen:

  • Modo Jugador Nuevo contra Jugador (PvP): durante el evento Dandelion Meeting, los jugadores pudieron disfrutar de una vista previa especial del nuevo modo PvP asíncrono que se lanzará más adelante este año. El nuevo modo PvP será la primera vez que los jugadores puedan batallar entre sí en Kingdom Hearts, y requerirá que los jugadores utilicen estratégicamente sus mejores medallas en combates por turnos para salir victoriosos. El jugador que gane la mayor cantidad de giros ganará la batalla y se incorporará a un marcador de PvP mensual para tener la oportunidad de acumular recompensas y reconocimiento.
  • Regalos de celebración de aniversario de 2 años: para conmemorar el segundo aniversario del juego, se entregaron 3.000 joyas a todos los jugadores el 7 de abril de 2018. Los jugadores también obsequiaron dos medallas de Fantasía Mickey B hoy, que pueden solicitarse en cualquier momento dentro del mes siguiente.

classic-kingdom

Kingdom Hearts Union χ [Cross] está disponible ahora como una aplicación gratuita (con compras en la aplicación) a través de App Store y Google Play.

Deja un comentario