¡4 años contigo!

“No tratamos de copiar a nadie”, dice el creador de PUBG

Este fin de semana en el evento EGX Rezzed, Brendan Green, creador de PUBG, concedió una entrevista sobre el presente y futuro del título

Cuando le preguntaron a Green si el desarrollo de PUBG y Fortnite funciona en base a reacciones de uno y otro juego, Green fue tajante en su negativa, con un ejemplo:

“Fue divertido, porque cuando lanzamos los emotes la gente nos dijo: ‘Eh, están copiando Fortnite’. Pues no. Grabamos estos emotes en Praga el año pasado, incluso antes de que Fortnite: Battle Royale fuese anunciado. Teníamos la intención de incluir canales de comunicación no verbal dentro del juego porque realmente sabemos que hay gente con micro y otra sin él, así que disponer un canal para comunicarse con la escuadra es esencial para el juego táctico. Todos estos planes los tenemos desde el año pasado”.

Sin embargo, parecierda que fue Fortnite quien copió a este título, pues recordemos que después de ser lanzado en Early Access y empezó a cobrar fuerza, Epic Games relevó el modo battle royale de Fornite, juego que en dicho momento no estaba pasando su mejor año.

Deja un comentario