Así es el modo multijugador de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft presentó durante el Inside Xbox de Gamescom 2019 el nuevo vídeo de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint que muestra detalles del modo multijugador.

Por primera vez, Ghost War se integra perfectamente en la experiencia de Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint. Gracias al nuevo sistema de progresión compartida, cada jugador progresará en PvE y PvP con el mismo personaje y mantendrá sus clases, habilidades, objetos de personalización y armas desbloqueados en ambos modos. Se implementará un ajuste específico para PvP con el fin de garantizar una experiencia justa y basada en las habilidades de todos los jugadores.

Dos modos específicos estarán disponibles en el lanzamiento:

  • Eliminación: es un intenso modo de combate a muerte de equipo con un giro táctico en el que la nueva mecánica de la zona de combate reduce la fuerza de los jugadores a saltar al calor de la lucha!
  • Sabotaje: es un modo de bomba asimétrico en el que los atacantes tienen que colocar y detonar con éxito una bomba en cualquiera de los Sitios de Bombas, mientras que los defensores intentan detenerlos.

Ghost War se beneficia de los aprendizajes del equipo de desarrollo de más de dos años de apoyo al PvP de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands. El equipo introdujo varias mejoras basadas en los comentarios de los usuarios, como la mejora de la mecánica de detección y la eliminación de las restricciones de clase por equipo. En Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint, Ghost War también contará con servidores dedicados, pantallas de carga reducidas y un mejor matchmaking.

Adicional a ello, Ghost War recibirá un apoyo masivo tras el lanzamiento. Además de las actualizaciones y mejoras regulares de equilibrio, el equipo de desarrollo planea traer nuevos mapas, nuevas clases, nuevas armas e incluso nuevos modos y eventos que se añadirán en el futuro para enriquecer y refrescar la experiencia con el tiempo.

 

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint se estrenará para Xbox One, PlayStation 4, Stadia, Uplay+ y PC el 4 de octubre.

Deja un comentario