Así fue como se construyó el mundo de Riders Republic

Riders Republic invita a los jugadores a un campo de juegos social y emocionante, en el que pueden experimentar la adrenalina de los deportes extremos en un mundo abierto y densamente poblado.

En Riders Republic, podrás recorrer los parques nacionales más emblemáticos de Estados Unidos, como Mammoth Mountain, Yosemite, Grand Teton, Sequoia Park, Bryce Canyon, Zion y Canyonlands. Los desarrolladores eligieron estos lugares debido a su majestuosidad, maravilloso paisaje, tamaño, singularidad y belleza. Pero, por supuesto, ¡también querían lugares donde los jugadores pudieran expresarse mejor a través de los deportes al aire libre.

Para crear este enorme campo de juegos tenían veinte regiones en mente, pero seleccionaron estos siete parques y comenzamos a usar datos altimétricos para recrear su geología. Hacer que los límites y las orientaciones coincidan entre sí fue un desafío, principalmente porque estas regiones no son realmente adyacentes entre sí. No tienen la misma altitud, morfología, aspecto visual, tipo de piedra o vegetación. También querían organizarlos en función de cómo los jugadores los descubrirían y navegarían por ellos.

Para cada parque, estudiaron su geomorfología. Esto significa que analizamos el suelo, los tipos de rocas, las razones por las que las rocas y sus fragmentos aparecen en tales formas y volúmenes. Debido a que cada región tiene climas diferentes, definieron con precisión las áreas en las que se podía encontrar nieve, hielo, barro, arena y piedra. Sintieron que era muy importante dominar estos entornos para que los jugadores pudieran aprovechar al máximo las diferentes sensaciones de cada región y disfrutarlas al máximo.

Luego poblaron cada región con su propia flora y bioma únicos para una mayor inmersión. Si tienes la suerte y la precaución suficiente, incluso puedes encontrar algo de vida silvestre. Sin embargo, no esperes que se pasen por mucho tiempo, como animales salvajes, tienden a alejarse de las personas.

Una vez que crearon el mundo natural, implementaron áreas humanizadas para agregar a la itinerancia gratuita y para asegurar de que se divierta con deportes dedicados. Integraron pistas para carreras o trucos, así como zonas urbanas como parques de nieve. Con todo esto combinado, cada pendiente, tipo de suelo, vegetación y densidad deben ayudar a aumentar las sensaciones del deporte utilizado. Algunos de los lugares fueron diseñados específicamente para que puedas intentar y lograr acrobacias frescas y (casi) imposibles.  Ah, y es posible que notes algunas reliquias abandonadas en todo el mundo de Riders Republic… si tienes curiosidad, te sugieren que te acerques para ver de qué se trata.

Y no lo olvides, mientras estás explorando libremente a través del mapa, estarás rodeado de otros jugadores, que te acompañarán en tiempo real a tu alrededor. Puedes esperar que algunas regiones estén más densamente pobladas que otras: Grand Teton está en lo alto de las montañas y deberías encontrar menos jugadores allí de lo que lo harías en Mammoth Mountain, por ejemplo.

Participa en la beta que se llevará a cabo del 23 al 25 de agosto y en Versus tenemos para ti claves para que puedas jugar:

Cuando se anunció en 2020 el juego tenía una fecha prevista de lanzamiento para febrero de 2021, recientemente en E3 2021 se confirmó que llegaría en septiembre de este 2021, y ahora llegará hasta enero de 2022 en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X , Xbox Series S, Xbox One, Stadia, Luna y Windows PC, de manera exclusiva tanto en Epic Games Store como en la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Uplay+.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario