Así fue la jornada ocho del Campeonato Mexicano de Rainbow Six

La jornada ocho del Campeonato Mexicano de Rainbow Six vino acompañada de varias sorpresas. Para empezar, marcó el debut de las organizaciones que entraron a la escena competitiva en México junto con los jugadores que se incorporaron a los equipos ya establecidos.

Algunos pudieron demostrar una notoria mejoría en su funcionamiento, mientras que otros tendrán que seguir trabajando y mejorando si es que quieren ingresar a zona de playoffs para competir por el tan ansiado trofeo.

Además, pudimos experimentar las nuevas reglas competitivas, como por ejemplo la ampliación de rondas necesarias para conseguir la victoria por mapa y la nueva interacción de DBNO (Down but not out) que se utiliza para revivir a un compañero caído en donde ahora solo regresas con el 20% de vida, distinto al anterior 50%.

La jornada ocho comenzó con la partida entre Atheris Esports y Synergy Gaming. Las serpientes querían afianzar su lugar dentro de los primeros cuatro equipos del campeonato, mientras que la organización de la sinergia continua su ascenso hacia los primeros puestos después de haber escalado tres posiciones en dos semanas.

Dos nuevas organizaciones hicieron su presentación en el Campeonato Mexicano. Por una parte Pixel Esports, organización que adquirió a Evolution Esports, último lugar de la tabla, y Anáhuac Esports, que a su vez adquirió al roster de Lyon Gaming. Ambos equipos se enfrentaron en un duelo lleno de emociones y sorpresas. Los leones aseguraron la segunda posición muy cerca de Infinity.

La segunda semana de octava jornada comenzó con Timbers Esports vs Infinity Esports y con mucha paciencia y coordinación, Infinity se llevó los 3 puntos a casa.

La última partida de la jornada trajo consigo el último debut entre Athlon Gaming vs X6tence. X6tence fue quien se llevó la victoria.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario