Con todo y la inclusión de Kaid y Nomad al reglamento de la competencia, arrancó la novena jornada del Campeonato Mexicano de Rainbow Six.
Fue una de las semanas más especiales hasta ahora, pues seis equipos se disputaron las posiciones de la mitad de la tabla en enfrentamientos directos llenos de emoción, acción y muchas sorpresas. Además, Infinity Esports es matemáticamente casi el primer clasificado a los playoffs, a solo 1 punto de asegurar un cuarto puesto.
Todo comenzó con la partida de Timbers Esports vs X6tence. Tras 12 reñidas rondas, Timbers Esports logró ganar el mapa para empatar el marcador final y dividir puntos una vez más en el certamen.
El segundo enfrentamiento de la jornada fue uno de los más entretenidos en lo que va del campeonato entre Synergy Gaming vs Athlon Gaming. Desde el uso de estrategias extrañas hasta la aparición del mismísimo operador y lord Tachanka, fueron algunas de las acciones que pudimos observar. Madeon y Victory sacaron la casta por lo rivales y con jugadas realmente sobresalientes lograron ganar las siete rondas necesarias para sepultar las esperanzas de Athlon Gaming de llegar a playoffs.
Uno de los duelos más esperados de la contienda llegó en esta novena jornada con Atheris Esports vs Anahuac Esports. Las inconstantes serpientes se enfrentaron en contra de una de las máximas casas de estudio del país por la posibilidad de estar en segundo lugar de la tabla general.
Atheris empezó a ganar rondas y generaron una confianza que fue creciendo como bola de nieve. Por momentos se convirtieron en ese temible equipo que todos conocimos durante la etapa clasificatoria y después de haber estado abajo en el marcador 6 a 2, lograron hacer la milagrosa remontada al vencer la quinceava y última ronda para llevarse los tres puntos a casa.
La última partida de la jornada fue la más dispareja entre Infinity Esports vs Pixel Esports Club. Un simple trámite y día de campo para la escuadra del infinito puso en su lugar a Pixel que, a pesar de haber mostrado una gran mejoría, continúa sin conocer la victoria.
Deja un comentario