Assassin’s Creed Valhalla llegará en noviembre, y lo celebra con nuevos trailers

Después de revelar el primer arte el día de ayer, Ubisoft anunció los detalles de Assassin’s Creed Valhalla.

Desarrollado por el equipo responsable de Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Origins en Ubisoft Montreal, Assassin’s Creed Valhalla invita a los jugadores a vivir la saga de Eivor, un fiero guerrero Vikingo criado bajo las historias de batalla y gloria.

Se presentó finalmente el gameplay del juego donde además se dieron detalles de los enemigos, la navegación, cómo obtener recursos, etc. En el juego no solo podrás lanzarles hachas, sino que hasta podrás decapitarlos o atrofiarlos con el nuevo sistema, incluso podrás usar dos escudos.

Como vimos en Odyssey, en Valhalla en algún momento tendremos que hacer asaltos a diversos lugares y claro, no puede faltar la llegada de los dioses y de muchas otras sorpresas que solo los vikingos pueden darnos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

También los creativos del equipo de desarrollo nos hablaron de la experiencia de ir a los países donde vivieron los vikingos para poder entregar una experiencia más inmersiva en el juego.

Assassin’s Creed Valhalla se estrenará el 17 de noviembre de 2020 en Xbox Series X, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4, PC, Stadia y Uplay+.

Deja un comentario