El desarrollador de juegos independiente C2 Game Studio ha revelado hoy que su próximo juego de rol de acción en tercera persona Astor: Blade of the Monolith se lanzará el 30 de mayo en las plataformas PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox. La fecha de lanzamiento se reveló como parte de ID@Xbox Showcase, que presenta algunos de los próximos juegos independientes más emocionantes de todo el mundo. El anuncio también se produce a raíz de un reciente cambio de marca del título. Empuña armas rúnicas legendarias y habilidades mágicas en combates trepidantes mientras te enfrentas a la fuente del mal que se encuentra en el planeta Gilese y disfrutas de una aventura rica e inmersiva mientras guías a un héroe solitario a través del planeta en una búsqueda desesperada de respuestas.
Explora el vibrante planeta de Gliese, una vez habitado por una raza antigua y ahora hogar de sus creaciones inteligentes: los Diokek. Después de la desaparición de los antiguos, los Diokek vivieron en paz hasta que unas criaturas malévolas, los Hiltsik, comenzaron a causar estragos en sus asentamientos. Con las amenazas de una fuerza más siniestra en juego, Astor, un joven guerrero Diokek, debe viajar a través de Gliese para resolver la misteriosa desaparición de sus creadores hace miles de años, creyendo que pueden haber dejado atrás la clave de su salvación.
Checa el video:
Inspirado en Devil May Cry, Bayonetta y The Legend of Zelda, Astor: Blade of the Monolith presenta feroces mecánicas de lucha y una exploración maravillosa. Aprende nuevos ataques, habilidades y combos, usa el poder rúnico para invocar poderosas construcciones en combate y recolecta armas legendarias mientras aplastas hordas de enemigos.
«Estamos muy emocionados de revelar finalmente nuestra fecha de lanzamiento de Astor: Blade of the Monolith«, dijo Luis Correa, fundador y director de juegos de C2 Game Studio. «Yo y todos en C2 estamos inmensamente orgullosos del juego y no podemos esperar a que los jugadores lo tengan en sus manos cuando se lance el 30 de mayo».
Deja un comentario