El desarrollador de juegos independiente C2 Game Studio se enorgullece de anunciar que su juego de rol de acción en tercera persona Astor: Blade of the Monolith está disponible hoy para las plataformas PC, Nintendo Switch, PlayStation y Xbox por $24,99 USD. / 20,99 £ / 24,50 €.
Empuña armas rúnicas legendarias y habilidades mágicas en combates trepidantes mientras te enfrentas a la fuente del mal que se encuentra en el planeta Gilese y disfrutas de una aventura rica e inmersiva mientras guías a un héroe solitario a través del planeta en una búsqueda desesperada de respuestas.
Explora el vibrante planeta de Gliese, una vez habitado por una raza antigua y ahora hogar de sus creaciones inteligentes: los Diokek. Después de la desaparición de los antiguos, los Diokek vivieron en paz hasta que unas criaturas malévolas, los Hiltsik, comenzaron a causar estragos en sus asentamientos. Con las amenazas de una fuerza más siniestra en juego, Astor, un joven guerrero Diokek, debe viajar a través de Gliese para resolver la misteriosa desaparición de sus creadores hace miles de años, creyendo que pueden haber dejado atrás la clave de su salvación.
Inspirado en Devil May Cry, Bayonetta y The Legend of Zelda, Astor: Blade of the Monolith presenta feroces mecánicas de lucha y una exploración maravillosa. Aprende nuevos ataques, habilidades y combos, usa el poder rúnico para invocar poderosas construcciones en combate y recolecta armas legendarias mientras aplastas hordas de enemigos.
“Hemos pasado años creando Astor: Blade of the Monolith. Es nuestro debut en PC y consola y estamos muy orgullosos del colorido y maravilloso mundo que hemos creado”, dijo Luis Correa, fundador y director de juegos de C2 Game Studio. “Queríamos crear un mundo que fuera emocionante de explorar y que capturara la apariencia de nuestro hogar colombiano, que está lleno de algunos de los paisajes más bellos del mundo. ¡Creemos que los jugadores realmente disfrutarán explorando los exuberantes paisajes de Astor y familiarizándose con su gratificante sistema de combate!»
Deja un comentario