¡4 años contigo!

Back to School : Dell y Microsoft

La mañana de el 28 de julio fue bastante importante ya que en un hotel del D.F., Dell en conjunto con Microsoft presentaron equipos de cómputo para este regreso a clases. Además, lo mas destacable una pequeña presentación que se hizo acerca de Windows 10, donde se mostraron varios aspectos de este nuevo sistema operativo y creo que esta vez Microsoft lo hizo bien. Dentro de muchas novedades lo mas destacable fue una función llamada multiescritorio que básicamente significa tener varios escritorios simultáneos, uno para aplicaciones de juegos y otro para trabajar, etc.

Otra cosa significativa es que volvió la barra de tareas que ya conocíamos de Window 7 (y no la cochinada de Windows 8), se dijo que este nuevo sistema iba a regresar a lo simple pero con mejoras sustanciales en cuanto a software y apariencia en comparación con Windows 8, todo esto de la voz de Ruperto Solano.

Por parte de Dell vimos la presentación de varios equipos de cómputo los cuales estaban principalmente destinados a los estudiantes que regresan a clases en todos lo niveles educacionales y también enfocados a aquellos que usan estos equipos para trabajos de oficina.

CAM00475

También entre las cosas destacables que se mencionaron se dijo que el asistente de voz Cortana estará disponible en español solo para México, así que tendrá la voz a la que estamos acostumbrados en los juegos. Para finalizar el evento hubo una sesión de preguntas y respuestas, de la cual les compartimos una pequeña parte.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

 


Agradecemos a Dell y Microsoft por la invitación a cubrir este evento.

Deja un comentario