Techland anunció que Dying Light: Bad Blood, la versión del juego de combate de zombies del tipo battle royale estará disponible en septiembre a través de Steam Early Access en la PC. Después de que salga de Acceso anticipado, se convertirá en un juego gratuito.
El competitivo juego multijugador de ritmo rápido combina acción de jugador contra jugador (PvP) y PvE con un guiño a los populares Fortnite y Player Unknown’s Battlegrounds, todo dentro del mundo de Dying Light.
En Bad Blood, 12 jugadores ingresan a una ciudad repleta del término «infestado» de Dying Light para los zombies. Solo un jugador sobrevive. Los jugadores tienen que buscar armas, destruir las colmenas de zombies para subir de nivel, y combinar la movilidad del parkour con brutales habilidades de combate para correr más rápido, ser más astuto y superar a tus oponentes.
Durante la fase de acceso temprano, se podrá jugar a Dying Light: Bad Blood comprando el Founder’s Pack, que no solo otorga acceso al juego antes de su lanzamiento final, sino que también incluye contenido del juego disponible solo para los fundadores. El paquete de $20 dólares proporciona dinero en el juego y artículos exclusivos, incluido el pase del fundador que entregará tres skins legendarias durante los tres meses posteriores al lanzamiento del Acceso anticipado.
Techland está demostrando el juego en Gamescom esta semana en Alemania.
Deja un comentario