Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Battlefield Hardline

El día de la conferencia de EA y para cerrar con broche de oro se dieron dos noticias:

  1. Battlefield Hardline estaría disponible para BETA desde aquel día.
  2. Habían 32 PlayStation 4 para probar la beta en el techo de un edificio en el centro de Los Angeles, CA.

Obviamente todo mundo estaba asombrado y ansioso por probar el juego y yo tuve la oportunidad de hacerlo, pero ya en la sala de exhibición y después en la comodidad de mi casa con la beta que se abrió para el PS4, les contaré un poco lo que me agradó y no del juego.

Primero que todo, Battlefield Hardline le da una frescura totalmente a la franquicia y es que el tema principal ahora son criminales vs policías y el entorno es nada más que la ciudad de Los Ángeles, CA., esto ya sin duda le da uno nuevo respiro a los jugadores, que si bien estoy casi seguro que muchos son los que estarán contentos con un juego de guerra, también seremos muchos los que nos gustará probar algo nuevo.

Durante la beta existían dos modos de juego, ambos involucraban dinero pero de una manera un tanto diferente, aquí hay que dejar claro que después de que terminará la beta, DICE anunció que existen más modos de juego disponibles, solamente que se darán a conocer a su debido tiempo.

El juego se siente bastante bien, las gráficas, aunque no son finales son excelentes y la destrucción de los edificios tan asombroso como en Battlefield 4 y es justamente aquí donde los desarrolladores ganan muchos puntos a favor pues estamos en una época donde a la mayoría de los videojugadores les importa más unas gráficas excelentes que un gameplay o historia perfectos. El juego corre bastante bien y aunque aun tiene algunos detalles en cuanto a bugs, tenemos que tener en cuenta que es una beta y es común este tipo de errores.

Los mapas son bastante extensos, algo que en lo particular no me agrada pues es casi imposible querer aventarte solo a la lucha, aunque sin duda esto evita que hayan campers, bueno, en realidad solo trata porque me tocó ver a gente que se subía a lo más alto de los edificios con su sniper solamente para campear… pésimos.

Por otra parte, utilizar los vehículos es un poco complicado, tal vez para aquellos familiarizados con entregas anteriores les resulte fácil, pero al menos yo no pude pilotear un helicóptero, de igual manera al principio tal vez sentirás un poco difícil de controlar la motociclista pero es cuestión de práctica para que en unas dos o tres partidas le tomes el cariño que se merece.

Battlefield Hardline es un juegazo, por lo menos la beta que pude probar por algunos días me dejó satisfecho y con ganas de querer seguir jugando pero habrá que esperar unos cuantos meses cuando por fin el próximo mes de octubre Battlefield Hardline llegue a PC, PS3, Xbox 360, PS4 y Xbox One.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

Deja un comentario