EA ha anunciado un retraso de un mes para Battlefield 5. El juego estaba programado para el 19 de octubre, intercalado entre Call of Duty: Black Ops 4 y Red Dead Redemption 2. Ahora saldrá el 20 de noviembre.
En una publicación de blog, Oskar Gabrielson, gerente general del desarrollador DICE dijo:
«Nos tomaremos el tiempo para continuar haciendo algunos ajustes finales en el juego principal, y para asegurarnos de que realmente podamos cumplir con el potencial de Tides of War».
Tides of War es el plan «juegos como servicio» de DICE para Battlefield 5, y reemplaza el pase premium anterior que divide a la comunidad y paga por los paquetes de expansión.
Informes recientes indican que los pedidos anticipados de Battlefield 5 están actualmente por debajo de las expectativas, y existe la preocupación de que Battlefield 5 tenga problemas en una ventana de lanzamiento después de Call of Duty: Black Ops 4 y ante Red Dead Redemption 2.
A nivel corporativo, EA dijo que la demora de Battlefield 5 empujará parte del dinero que espera ingresar del juego de su actual año fiscal (2019) y al siguiente (2020) y esto, junto con las expectativas revisadas de la el negocio móvil de la compañía, así como las fluctuaciones del tipo de cambio, significa que EA espera generar $5.20 billones de dólares para el año en lugar de $5.550 billones de dólares (aproximadamente $ 115 millones de dólares de esto se debe a la fluctuación de los tipos de cambio).
La beta abierta de Battlefield 5 comienza el 6 de septiembre como estaba previsto, subrayó DICE.
Deja un comentario