Cargando...

¡Desde hoy celebramos 3 años contigo!

Bayonetta 2

Nintendo anunció la segunda entrega del juego estilo hack n’ slash más querido por muchos nostálgicosBayonetta 2 regresa después de casi 4 años de ausencia y por primera vez en exclusiva para la consola casera Wii U gracias a una asociación realizada por la gran N y Platinum Games.Durante el E3 2014 tuve la oportunidad de probar un demo de esta segunda entrega de la sexy protagonista Bayonetta, un juego que es bastante interesante y que contará con dos modos de juego, el tradicional y el táctil el cual aprovechará las ventajas del GamePad de la consola de Nintendo.

Al iniciar el demo se presenta un pequeño tutorial sobre los botones que utilizarás y para qué funciona cada uno, en general todos los botones son utilizados, esto debido a que deberás aplicar una serie de combinaciones entre éstos para poder generar combos más grandes y por ende infligir más daño a tus oponentes.

Al ser un juego estilo hack n’ flash podría ser comparado con Hyrule Warriors, pero desde mi punta de vista Bayonetta es quien se lleva la victoria, pues los escenarios, la interacción con el entorno, los enemigos y sobretodo el personaje de Bayonetta son espectaculares así como también la acción en el juego es mucho más frecuente.

Bayonetta contará con una serie de golpes débiles y fuertes, éstos ayudarán a poder aumentar el poder de una barra de stamina que al verse completada te permitirá realizar un ataque clímax, el cual es un movimiento especial donde podrás hacer que tus enemigos tengan un final con mucho más sufrimiento.

Aunque el GamePad es algo “grande”, o más bien, se encuentra fuera de lo que un jugador estaría acostumbrado a probar, los controles no se sienten incómodos pues te adaptas en cuestión de minutos de haber iniciado el juego, característica que considero como parte de un juego bien realizado, pero sobre todo bien pensado en cuando a las funciones del GamePad.

Además considero que la dificultad del juego no era elevada, tal vez será porque era un demo, pero los enemigos del juego fueron variados y en ningún momento se encimaron todos sobre mí.

Los combos que Bayonetta realiza son bastante interesantes, mucho más trabajados y sin duda más sexis ya que estamos ante una protagonista que cada que realiza un movimiento especial pierde parte de su vestimenta, ¡sí!, en una consola de Nintendo.

Bayonetta 2 llegará en octubre de 2014 y tendrá un modo multijugador del cual no se ha hablado mucho pero del cual no se ha mostrado algún tráiler, además, si eres de aquellos que, como yo, no tuvieron la posibilidad de probar el primer título de la saga, Nintendo anunció que el juego de Bayonetta 2 traerá consigo también la primera parte del juego.


Este escrito representa únicamente la opinión de su autor y no necesariamente la del equipo de Versus Media.

 

 

Deja un comentario