La cálida recepción del anuncio de Bee Simulator ha hecho que el equipo de Varsav Game Studios replantee su plan inicial y reelabore su hoja de ruta de desarrollo para asegurarse de que Bee Simulator sea todo lo que los jugadores quieren.

La fecha de lanzamiento de Bee Simulator se movió del otoño de 2018 a la primavera de 2019. Así es como Łukasz Rosiński, director creativo de Varsav Game Studios, justifica la decisión:

“Muchas reacciones positivas nos llevan a creer que teníamos razón al elegir una abeja melífera para ser el principal protagonista en nuestro primer juego. Las abejas y su gran papel en nuestro ecosistema, los hábitos que prevalecen en la colmena y los problemas que los acosaron fueron una base muy fuerte para la creación de Bee Simulator. Al mismo tiempo, nos vimos obligados a estar a la altura de las expectativas de un grupo de usuarios más grande de lo esperado: los jugadores convencionales. Recibimos muchos comentarios detallando las funciones que les gustaría ver en nuestro juego. Para cumplir con esas expectativas, decidimos cambiar nuestro cronograma y retrasar el lanzamiento de Bee Simulator por unos meses. Nos gustaría agradecerle por cada idea que hemos recibido y nos gustaría recomendarle que mire nuestras plataformas de redes sociales, donde presentaremos el resultado de nuestra colaboración con los jugadores”.

Esto se debe especialmente a que los comentarios recopilados en línea y durante Gamescom y PAX West llevaron a los desarrolladores a incluir los siguientes cambios en el próximo plan de desarrollo:

  • Agregando dos modos de juego diferentes al juego. Uno fácil, diseñado específicamente para los niños, y uno más desafiante preparado para jugadores adultos.
  • Agregar un sistema de combate completamente nuevo que los jugadores adultos disfrutarán.
  • Agregar nuevos oponentes
  • Rediseñando el “baile de las abejas”, por lo que estaba más en línea con las expectativas de los jugadores adultos.
  • Permitir que nuestra abeja realmente pique a las personas. Al final no siempre tienes que ser una abeja bien portada.
  • Hacer las carreras de abejas más complejas, por lo que no solo para los niños representan un desafío.
  • Agregar mapas adicionales, específicamente para el modo local de pantalla dividida.

Bee Simulator llegará a PC y al menos a una consola en la primavera de 2019, con más versiones de consola para seguir en una fecha posterior.

Deja un comentario