Biostar lanzó la tarjeta madre H310MHG Micro-ATX. Equipado con el último conjunto de chips Intel H310 y una placa base compatible con HDMI 4K seguramente satisfará las necesidades de los entusiastas del entretenimiento en el hogar.
Un conjunto de tecnología de placa base de vanguardia, eleva la inmersión como nunca antes, con su interfaz de memoria de doble canal que admite los módulos de memoria DDR4 más exigentes, una interfaz de almacenamiento PCIe M.2 10 Gb/s sin compromisos y una rápida USB 3.1 Gen 1.
En conjunto, las características más solicitadas de entusiastas del cine en casa en un solo factor de forma pequeña. Junto con su confiabilidad similar a la del «granito de roca», Biostar H310MHG aporta una fusión de juegos, cine en casa y necesidades empresariales corporativas, dentro de una única solución.
La placa base H310MHG, adaptada a sus necesidades comerciales, mejora la efectividad del equipo con su énfasis en el mantenimiento proactivo y preventivo, ahorrando así a su empresa el dinero de posibles abandonos, averías y problemas de seguridad, especialmente en conjunto con Biostar TPM, lo que lo hace perfecto para empresas, gobiernos y Sectores educativos.
En el núcleo de cada solución de placa base, se encuentra un zócalo de placa base ultra durable y el Biostar H310MHG tiene esta característica y, a continuación, algunas, con su zócalo de CPU reforzado con PIN 1151 que es capaz de admitir desde un simple procesador Intel Celeron de octava generación hasta el Intel Core i9. La placa de sistema principal H310MHG Micro-ATX está protegida contra redundancia durante muchos años. Esto se mejora aún más mediante el uso de PCI-E Gen 3.0, que seguramente proporcionará conexiones rápidas a tarjetas de gráficos de escritorio de terceros y otros dispositivos de interfaz, con una latencia reducida. Todo lo anterior está respaldado por el diseño del sistema H310 de chip único de Intel, combinado con excelencia y atención al detalle, para promover una transferencia de datos más rápida.
El H310MHG está cargado con una solución de doble canal que admite una amplia gama de módulos de memoria para todos los presupuestos y usos, con el último tipo de memoria DDR4 y velocidades de 2666/2400/2133/1866 MHz. Anteriormente, admite módulos RAM con un total masivo de 32 Gigabytes. de la memoria.
También está equipado con el excelente USB 3.1 Gen 1, que puede transferir datos hasta 5 Gbps y es la versión más reciente del estándar USB para conectar computadoras y dispositivos electrónicos. Es totalmente compatible con periféricos USB 2.0.
Proporcionando una solución rentable y confiable, la placa base está cargada con una solución de almacenamiento PCIe M.2 extraordinaria, la cual tiene una interfaz con velocidades de hasta 10 Gb/s y ofrece un ancho de banda mayor de 1,6 veces que la de PCIe M2 6Gb./s
El control de la placa base H310MHG cargada de características solo es técnicamente posible con la propia BIOS UEFI intuitiva de Biostar, que brinda el control completo de la placa del sistema a la punta de los dedos del usuario. El BIOS es fácil de leer y fácil de usar, al tiempo que mantiene sus potentes funciones totalmente intactas.
El H310MHG cuenta con una rápida tarjeta Gigabit LAN, Realtek RTL8111H – 10/100 / 1000Mb / s, con un rendimiento superior que duplica el ancho de banda de las tarjetas Lan menores. Esto le permite al usuario transferir datos de manera rápida, lo que permite una mayor productividad en el trabajo y más muertes en el juego de su elección.
H310MHG incluye 1 x PS / 2 Mouse, 1 x PS / 2 Keyboard, 2 x USB 3.1 Gen1 Puertos, 4 x USB 2.0 Puertos, 1 x COM puerto, 1 x conector HDMI, 1 x DVI-D Conector, 1 x puerto VGA, 1X GbE LAN y 3 x conectores de audio.
Stadia requiere 25mb de velocidad de Internet para correr a 1080p y 60fps
La placa base brinda a los usuarios un entorno de trabajo seguro que se ajusta a la cuenta para la mayoría de las necesidades empresariales corporativas; gracias a la incorporación del TPM para crear un entorno seguro y sin preocupaciones.
Deja un comentario