BioWare prometió mucho para Anthem, y a dos años de su lanzamiento, el juego parece más abandonado que el PS Vita.
Hemos visto que los juegos se recuperan de destinos mucho peores, y ahora BioWare está intentando volver a trabajar.
El gerente general de la empresa, Casey Hudson, habló al respecto de lo que será el futuro para el shooter:
«Durante el último año, el equipo ha trabajado duro para mejorar la estabilidad, el rendimiento y la calidad de vida en general, al tiempo que ofrece tres temporadas de nuevos contenidos y características. También hemos escuchado sus comentarios de que Anthem necesita una experiencia de botín más satisfactoria, una mejor progresión a largo plazo y un juego final más satisfactorio».
Según Hudson, para darle la vuelta a Anthem y alcanzar su «potencial completo», el equipo necesitará «una reinvención más sustancial que una actualización o expansión».
«En los próximos meses nos centraremos en un rediseño a largo plazo de la experiencia, trabajando específicamente para reinventar el ciclo de juego central con objetivos claros, desafíos motivadores y progresión con recompensas significativas, al tiempo que preservamos la diversión de volar y luchar en un vasto escenario de ciencia-fantasía».
Agregó que el equipo «hará algo que nos gustaría haber hecho más la primera vez: dar a un equipo enfocado el tiempo para probar e iterar, enfocándose primero en el juego».
A corto plazo, Anthem continuará funcionando. Como es de esperar, no habrá nuevas «temporadas completas», pero BioWare promete «mantener el juego con eventos, almacenar actualizaciones y volver a visitar el contenido de temporada y cataclismo pasado, comenzando con nuestro aniversario hacia el final del mes»
«Crear nuevos mundos es fundamental para nuestra misión de estudio, pero no es fácil», dijo Hudson. «A veces lo hacemos bien, a veces echamos de menos».
Esperemos, por el bien de su comunidad, que Anthem finalmente sea lo que se prometió.
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