Hooded Horse presentó Blacksmith Master, el vigésimo juego de su creciente cartera de juegos de estrategia, simulación y rol. De Untitled Studio, el desarrollador de Tavern Master, este juego reta a los jugadores a convertirse en la mejor herrería de la ciudad. Extrae minerales, diseña objetos y contrata herreros para crear los artículos más vendidos en una tienda medieval.
Escondido entre las sinuosas callejuelas de una pequeña ciudad medieval se encuentra un taller inactivo: un lugar humilde para un humilde herrero, pero con potencial para la grandeza. Blacksmith Master permite a los jugadores gestionar toda la cadena de producción de principio a fin:
- Envía mineros a recoger minerales, joyas y otras materias primas.
- Fundir el mineral en lingotes y hacer que los talladores de gemas elaboren piedras preciosas.
- Diseña los mejores objetos, desde herramientas y armas comunes hasta las joyas y objetos de cristal más refinados.
- Contrata a un equipo de herreros y artesanos experimentados para que den vida a tus creaciones y véndelas con pingües beneficios.
- Una y otra vez, hasta que el jugador se convierta en el Maestro Herrero.
Este juego de gestión no sólo requiere un buen ojo para los beneficios y la habilidad para gestionar los bienes, sino que los jugadores también tendrán que desarrollar su entorno de trabajo. A medida que el negocio de herrería crezca, también lo harán los puestos de trabajo y la cantidad de personas contratadas.
El trabajo del jugador consistirá en optimizar al máximo el espacio de trabajo para que el equipo de herreros pueda trabajar en tándem, creando mercancías desde las más sencillas a las más complejas, y atendiendo a clientes de todas partes. Cada herrero puede perfeccionar su especialización o convertirse en generalista para ayudar al jugador allí donde se le necesite.
Blacksmith Master se lanzará en PC a través de Steam Early Access y Epic Games Store a finales de este año. Se traducirá al francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, español, portugués (Brasil), ruso, checo, chino simplificado, chino tradicional, tailandés y turco.
Deja un comentario