SpecialEffect anuncia el evento British Racing Greats

SpecialEffect y Solving Kids’ Cancer UK anuncian un nuevo evento anual de recaudación de fondos y concienciación llamado British Racing Greats, que tendrá lugar este año el jueves 1 de junio en el circuito de Donington Park. British Racing Greats, en colaboración con Supercar Driver, cuyo equipo es famoso por su reunión anual secreta en Donington, es el primer evento de este tipo que se celebra en un circuito y rinde homenaje a los mejores juegos de carreras de la historia.

Ya se ha confirmado la participación de estudios de carreras y empresas de juegos de todo el Reino Unido, como Sumo Group, Playground Games, Electronic Arts, SEGA, Codemasters, Lucid Games, NaturalMotion, Hutch, Escape Technology, Stainless Games, Criterion, Motorsport Games y muchos más. Todas las franquicias de carreras importantes desarrolladas en el Reino Unido en los últimos 30 años estarán representadas. Cada uno de los garajes del pit-lane estará adornado con recuerdos, merchandising y coches reales de los mejores juegos de nuestra generación, como Need for Speed, Forza, SEGA Rally, OutRun, Colin McRae Rally, Sonic Racing, CSR Racing, Rebel Racing, Top Drives y Fórmula 1.

Los coches inspirados en los juegos de carreras saldrán a la pista de Donington para realizar desfiles y demostraciones a lo largo del día. También habrá tiempo para que los invitados y patrocinadores conduzcan sus propios coches en la pista. Se ofrecerán vueltas con pilotos famosos y los fabricantes expondrán sus últimos supercoches, que podrán probarse en la pista. Habrá representación de todo tipo: Fórmula 1, Rally, Hypercars, Touring, GT y Nascar. Puede que incluso el Batmóvil y otras sorpresas. El British Racing Greats será presentado por Jodie Kidd y Ben Collins (alias The Stig) y cuenta con el apoyo de patrocinadores y socios de todo el sector. Se espera recaudar fondos muy necesarios para ambas organizaciones benéficas y, al mismo tiempo, ofrecer a sus invitados y patrocinadores el día más memorable y único que se pueda imaginar.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario