Blizzard Arcade Collection se lanza por sorpresa en consolas y PC

Hace treinta años, un puñado de desarrolladores de software formó un nuevo estudio de juegos con el propósito de crear el tipo de juegos que a ellos mismos les gustaba jugar.

Algunas de sus primeras creaciones fueron The Lost Vikings, Rock N Roll Racing y Blackthorne; cada uno de esos juegos se ganó los elogios y sentó las bases de los principios de diseño de la empresa que pronto se convertiría en Blizzard Entertainment.

Durante BlizzConline se anunció Blizzard Arcade Collection, un paquete digital de sus éxitos originales, actualizados y y que ya están disponibles para PC con Windows, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One (además de PlayStation 5 y Xbox Series X|S, a través de la retrocompatibilidad).

En las PC con Windows, Blizzard Arcade Collection está incluido como parte de la colección de celebración, un paquete conmemorativo de artículos para juegos de Blizzard que fue presentado a principios de mes para celebrar los 30 años de la empresa. (Los jugadores que ya hayan realizado esta compra recibirán Blizzard Arcade Collection automáticamente). Hoy ya está disponible una versión de este paquete para consolas como parte de la colección de celebración del 30.° aniversario de Blizzard.

Los juegos de Blizzard Arcade Collection vienen en su versión original y la mejorada edición definitiva, y cada una ofrece la posibilidad de personalizar la configuración de teclas y rebobinar hasta diez segundos. Las ediciones originales de The Lost Vikings y Blackthorne, además, incluyen un “modo ver”, que permite a los jugadores ver una partida del juego y tomar el control en cualquier momento. También se ofrece la posibilidad de guardar el progreso en todo momento en todas las versiones de cada juego, excepto la edición definitiva de Rock N Roll Racing. Por último, Blizzard Arcade Collection cuenta con una amplia variedad de material adicional, como el arte original de los juegos, reliquias de desarrollo, contenido descartado, historias, entrevistas y más.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario