Ponte las botas, el casco, ajústate las hombreras y la placa del pecho… y desliza una daga afilada en tu cinturón (son las reglas): Nacon y Cyanide Studio anunciaron Blood Bowl 3.
Blood Bowl 3 es el videojuego de fútbol de fantasía. Un juego de estrategia por turnos inspirado en el fútbol americano en el mundo de fantasía de Warhammer donde elfos, humanos, orcos y otras criaturas luchan por el balón con cargas en el hombro, patadas, puñetazos y armas de diversos grados de letalidad (y legalidad por parte del árbitro). Como entrenador, debes dar instrucciones a tus jugadores: obstaculiza el progreso de tus oponentes colocándolos en tu zona de tackle, derriba a los que se interpongan en tu camino y atraviesa la zona de anotación de tus oponentes para anotar un touchdown.
Todas tus unidades pueden ganar experiencia y recibir bonificaciones estadísticas o nuevas habilidades. Sin embargo, ten cuidado: las lesiones son comunes, especialmente cuando el árbitro es un duende que tiende a pasar por alto la mayoría de las formas de violencia. Algunos jugadores pueden incluso dejar el campo flácido y sin vida, poniendo un final temprano y definitivo a sus carreras.
Blood Bowl 3 es una fiel adaptación del juego de mesa Games Workshop, que recibirá una nueva edición este año. El juego utilizará las reglas de la nueva edición, los equipos (incluidos los nuevos orcos negros y la nobleza imperial), las unidades y las habilidades asociadas. Los mejores estrategas obviamente estarán en ventaja, pero ¿será eso suficiente? Todo lo que se necesita es una mala tirada de dados para cambiar el curso de una partida.
En el lanzamiento, el juego incluirá doce razas, cada una con su propia arena y equipo de porristas, modos de campaña y multijugador, y un montón de opciones de personalización. Se agregarán actualizaciones de contenido regulares después del lanzamiento.
Planeado para su lanzamiento a principios de 2021, el juego estará disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X, Steam y Nintendo Switch.
Deja un comentario