Team17 y The Game Kitchen se han unido a 505 Games y ArtPlay para un crossover que lleva al personaje de Miriam de Bloodstained: Ritual of the Night a Blasphemous, buscando la ayuda del penitente.
Con la tarea de ayudar a Miriam a volver a su mundo, los jugadores deben completar una serie de desafíos de plataformas y recoger fragmentos para reparar su portal de regreso a casa. Lleno de trampas que obligan al jugador a perfeccionar sus habilidades de precisión en las plataformas, aquellos que superen la prueba y ayuden a Miriam a volver a su mundo recibirán una recompensa especial.
Strife and ruin también introduce el modo boss rush, que está disponible tras completar la historia principal. Este modo, que eleva el desafío a nuevas cotas, incluye recorridos con una selección de jefes a los que los jugadores pueden enfrentarse utilizando cualquiera de sus archivos guardados. A cada carrera se le asigna una puntuación basada en varios factores, con medallas disponibles para los Penitentes más duros.
También se ha añadido un área de demake que rinde homenaje a los clásicos juegos de plataformas de 8 bits, proporcionando una experiencia lineal, que se juega dentro de un gabinete de arcade que está escondido en un lugar secreto en Cvstodia, con visuales reimaginados para que coincida con el estilo retro. La mecánica principal también cambiará para adaptarse al estilo clásico, ya que el Penitente se esforzará por reunir cinco calaveras doradas y derrotar a un nuevo jefe para obtener las recompensas. Siguiendo con la temática retro, The Game Kitchen también ha incluido varios modos de renderizado nuevos, que emulan los efectos de televisión más antiguos y que pueden aplicarse en todo el juego estándar.
La nueva misión forma parte de la actualización gratuita strife and ruin que se lanza en PC, Nintendo Switch, Xbox One y PlayStation 4 el 18 de febrero.
Deja un comentario