El estudio de juegos independiente Drop Bear Bytes revela que su próximo juego de rol isométrico Broken Roads es finalista en la temporada de invierno de 2023 del Game Development World Championship para el premio al mejor estudio, que celebra el mejor juego comercial del Temporada realizada por equipos de desarrollo más grandes.
Los ganadores se anunciarán en una entrega de premios en vivo que se transmitirá en el canal de Youtube de GDWC el viernes 23 de febrero a las 17:00 GMT / 09:00 PST / 12:00 EST. Los ganadores son decididos por un jurado de profesionales de la industria de los juegos y de la industria adyacente, veteranos y partes interesadas designados por GDWC.
Broken Roads es un juego de rol narrativo que brinda exploración, combate estratégico por turnos y elecciones filosóficas significativas a un entorno post-apocalíptico australiano completamente nuevo. Broken Roads combina hábilmente elementos de juego de rol tradicionales y completamente nuevos además de un sistema sin clases que ofrece opciones de desarrollo de personajes casi ilimitadas basadas en cuatro filosofías: humanista, utilitaria, maquiavélica y nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un sistema de moralidad original: la Brújula Moral, en la que las opciones de diálogo y las decisiones de búsqueda influyen y son influenciadas por la inclinación filosófica de un personaje y las decisiones difíciles que toman en el camino.
Todas las ubicaciones de Broken Roads son recreaciones auténticas de las visitas del equipo a ciudades y lugares emblemáticos de Australia Occidental y la toma de fotografías, vídeos y grabaciones de audio para que sean lo más reales posible. Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego compuesta por Tim Sunderland está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos, lo que aporta un tono totalmente único y distintivo al juego.
Deja un comentario