El estudio independiente Drop Bear Bytes, en colaboración con Versus Evil, ha revelado que Broken Roads, su próximo juego de rol isométrico ambientado en el interior postapocalíptico de Australia, ofrecerá partidas pacifistas. Esto significa que los jugadores más astutos podrán completar el juego sin combatir ni matar a nadie cuando Broken Roads salga a la venta a finales de año en las plataformas PC, Switch, Playstation y Xbox.
Las partidas pacifistas solo serán posibles con determinados personajes. El hecho de que no vayas a liarte a puñetazos no significa que tu aventura vaya a ser fácil, ya que para completar el juego como pacifista tendrás que pensar mucho en tus decisiones, en las reacciones de tus compañeros ante ellas, en los intereses de las personas y facciones con las que te encuentres y, por supuesto, en el tipo de misiones que decidas llevar a cabo. Por ejemplo, probablemente no deberías aceptar un trabajo de mercenario o ir por ahí cabreando a todo el mundo y esperar que no haya repercusiones violentas.
Para conmemorar esta revelación, Drop Bear Bytes ha publicado un nuevo tráiler en el que se muestran algunas localizaciones nuevas nunca vistas.
A continuación, el compositor y director de audio del juego, Tim Sunderland, ha publicado en YouTube la segunda de sus canciones para la BSO de Broken Roads, Stonefish.
Broken Roads es un juego de rol narrativo que ofrece exploración, combates estratégicos por turnos y significativas decisiones filosóficas en un nuevo escenario postapocalíptico australiano. Broken Roads combina hábilmente elementos de rol tradicionales y totalmente nuevos sobre un sistema sin clases que ofrece opciones casi ilimitadas de desarrollo de personajes en torno a cuatro filosofías: Humanista, Utilitarista, Maquiavélica y Nihilista. Además, el juego presenta a los jugadores un original sistema de moralidad: la Brújula Moral, que hace que las opciones de diálogo y las decisiones en las misiones influyan en la inclinación filosófica del personaje y en las difíciles decisiones que tome en el camino.
Todas las localizaciones de Broken Roads han sido recreadas con autenticidad por el equipo, que ha visitado pueblos y lugares emblemáticos de Australia Occidental y ha tomado fotos, vídeos y grabaciones de audio para que sean lo más reales posible. Además, incluso la banda sonora atmosférica del juego, compuesta por Tim Sunderland, está compuesta con instrumentos construidos a partir de objetos cotidianos, lo que aporta un tono totalmente único y distintivo al juego.
Deja un comentario