Con la beta de Destiny 2 activa desde hace unos días y entrando en abierta el día de hoy,, los jugadores han hecho sus comentarios fuertes y claros.
El principal de ellos es un problema con la forma en que funciona la munición que ha despertado una preocupación sobre la parte PvE del juego.
Destiny 2 ordena las armas en tres categorías: cinética, energía y poder. Las escopetas y los rifles de francotirador, que en el 1 eran armas secundarias, ahora son armas de poder, la clase que reemplaza a las armas pesadas.
El problema con la beta es que la munición, particularmente la munición de poder, es bastante escasa. Por lo tanto, pasan la mayor parte de su tiempo en la Inverted Spire utilizando sus armas cinéticas para hacer retroceder lentamente a los enemigos. Es un poco aburrido.
Además se dice que hay un glitch que te permite usar infinitamente el super de los guardianes, pero ante esto Bungie ha dicho que ya se encuentra trabajando en esos aspectos, para tenerlo listo en el lanzamiento en septiembre próximo.
Destiny 2 llega el 6 de septiembre a PS4 y Xbox One, y en agosto a la PC.
Deja un comentario