Call of Duty continúa su trabajo contra malos jugadores

Call of Duty continúa su compromiso de crear comunidades que sean agradables para los jugadores al combatir la toxicidad y el comportamiento disruptivo a través de la tecnología y la moderación humana. Como parte de este trabajo, actualizaremos el Código de Conducta de Call of Duty y compartiremos nuestros hallazgos de la versión beta de moderación de voz.

Actualización del Código de Conducta

El pilar “Trata a Todos con Respeto” del Código de Conducta de Call of Duty se ha actualizado para reflejar mejor nuestro compromiso de combatir el uso de nuestros juegos para promover la discriminación o la violencia.

La actualización se encuentra a continuación:

Trata a Todos con Respeto

No toleramos el bullying o el acoso, incluidos los comentarios despectivos basados en raza, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, cultura, fe, capacidades mentales o físicas, o país de origen, así como la amplificación de cualquier persona, agenda o movimiento que promueva la discriminación o violencia con base en lo anterior.

Todos los miembros de nuestra comunidad deben ser tratados con dignidad y respeto.

La comunicación con otras personas, ya sea mediante texto o chat de voz, debe estar libre de lenguaje ofensivo o dañino. El discurso de odio y el lenguaje discriminatorio son ofensivos e inaceptables, al igual que el acoso y las amenazas a otro jugador.

El texto actualizado del Código de Conducta se puede encontrar en CallofDuty.com/Values. Este cambio también se reflejará dentro del juego, aunque truncado debido a limitaciones de caracteres, luego de una actualización del título en una fecha posterior.

Hallazgos de moderación

Antes del lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare III, presentamos un nuevo sistema de moderación de voz en Norteamérica (sólo en inglés) como parte de una versión beta continua. Cuando se lanzó Modern Warfare III, nuestro sistema se expandió globalmente (excluyendo Asia) y agregó moderación en español y portugués. La moderación de voz en inglés, español y portugués está activa en todo el mundo, excepto en Asia. Este sistema está en línea en Call of Duty: Modern Warfare II, Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone.

Pudimos identificar varias tendencias que han ayudado a evolucionar nuestro enfoque y metodología sobre moderación durante el período beta de moderación por voz en Norteamérica (que comenzó el 30 de agosto de 2023) y hasta el lanzamiento global de Modern Warfare III.

  • Aplicación de Moderación de Voz: Más de 2 millones de cuentas han recibido sanciones por chat de voz disruptivo en el juego, según el Código de conducta de Call of Duty.

Para el comportamiento disruptivo encontrado por nuestra moderación de voz, solo 1 de cada 5 usuarios reportó el comportamiento, lo que muestra una tendencia desafortunada de que los jugadores a menudo no informan casos en el juego a nuestro equipo de Comportamiento Disruptivo. En las situaciones que no se denuncian, nuestro sistema de moderación de voz nos permite tomar medidas contra los jugadores que violen el Código de Conducta. La presentación activa de reportes sigue siendo fundamental para que los jugadores puedan denunciar cualquier situación negativa que encuentren.

Para fomentar más los reportes, hemos implementado mensajes que agradecen a los jugadores por reportar y, en el futuro, esperamos brindarles comentarios adicionales cuando actuemos en función de los mismos.

Nuestra moderación y reportes de voz, combinados con la moderación de nombres de usuario y el chat de texto, brindan a nuestros jugadores protección proactiva y reactiva contra comportamientos disruptivos.

  • Reducción de Infractores Reincidentes: al examinar los datos mes tras mes, Call of Duty registró una reducción del 8% en infractores reincidentes desde el lanzamiento de la moderación del chat de voz en el juego.

Cualquier persona que se detecte que haya violado el Código de Conducta recibirá sanciones como silenciar globalmente el chat de voz y texto y/o restringir otras funciones sociales. Los reincidentes serán restringidos aún más, silenciando su comunicación tanto en canales de voz como de texto dentro de Call of Duty HQ.

  • Reducción de la Exposición al Chat de Voz Tóxico: Call of Duty experimentó una reducción del ~50 % en los jugadores expuestos a casos graves de chat de voz disruptivo desde el lanzamiento de Modern Warfare III.

Cuando nuestro sistema de moderación de voz detecta una violación del Código de Conducta de Call of Duty que resulta en restricciones globales del chat de voz, los jugadores son silenciados globalmente.

Nuestras herramientas seguirán evolucionando y expandiéndose con el tiempo, incluida la incorporación de nuevos idiomas a nuestro sistema de moderación de voz en futuras actualizaciones.

Call of Duty se dedica a combatir la toxicidad dentro de nuestros juegos y permitirá a nuestros equipos implementar y desarrollar nuestra tecnología de moderación para combatir el comportamiento disruptivo, ya sea a través de chat de voz o de texto. Entendemos que este es un trabajo continuo, pero estamos comprometidos a trabajar con nuestra comunidad para asegurarnos de que Call of Duty sea justo y divertido para todos.

Fuente: Comunicado

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