A partir de hoy, los fans de todo el mundo pueden lanzarse a Call of Duty: Modern Warfare II. Tras la mayor beta en la trayectoria de la franquicia Call of Duty, comienza una nueva era para la franquicia de entretenimiento, con una gran cantidad de novedades tecnológicas y de juego, en la experiencia Call of Duty más avanzada de la historia. Call of Duty: Modern Warfare II ofrece una enorme cantidad de contenido desde el primer día, incluyendo una épica y emocionante campaña para un solo jugador, acción multijugador increíblemente inmersiva y una nueva experiencia cooperativa de Operaciones Especiales para los jugadores de Call of Duty. Junto con el nuevo juego gratuito Warzone 2.0, que llegará el 16 de noviembre, es una oferta inigualable para los fans de Call of Duty de todo el mundo.
Modern Warfare II es la continuación del exitoso Modern Warfare de 2019 a través de una apasionante campaña argumental. La nueva entrega sigue avanzando en la serie con profundos modos multijugador, mapas, listas de partidas e innovaciones técnicas. Además, un modo de Operaciones Especiales evolucionado de Modern Warfare 2019, trae una experiencia de Operaciones Especiales para dos jugadores la cual permite a los jugadores explorar peligrosas zonas a gran escala junto con un compañero de equipo.
Con un audio increíble y unos gráficos visualmente impresionantes, Modern Warfare II no solo ofrece una experiencia llena de acción, sino que también eleva el listón como la experiencia de Call of Duty más avanzada de la historia. Un motor de juego unificado impulsa tanto Modern Warfare II como el nuevo Warzone 2.0, ofreciendo una experiencia visual completamente integrada en ambos títulos.
Lanzándose el 16 de noviembre, junto con la primera temporada de Modern Warfare II, el nuevo Warzone 2.0 amplía el universo de Modern Warfare con un nuevo mapa, Al Mazrah, y una enorme cantidad de nuevas experiencias de juego, incluyendo un nuevo Gulag, combate acuático avanzado y DMZ, el nuevo modo de extracción de Call of Duty.
Modern Warfare II está disponible en todo el mundo a partir de hoy en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC en una experiencia totalmente optimizada para Battle.net y Steam.
Deja un comentario