Century: Age of Ashes revela su próxima temporada

Playwing, desarrollador independiente de juegos, presentó su última experiencia de temporada: «El destino de los dragones». En la segunda temporada, tanto los jugadores nuevos como los veteranos acudirán a la llamada de los dragones en esta nueva e inspiradora historia de fantasía oscura: Dragones y humanos mantienen un equilibrio sagrado, tejido hace siglos por respeto y necesidad mutuos. Pero sólo hace falta una chispa para encender el fuego… Lejos, en los acantilados septentrionales de la Fosa de Narairim, una asamblea de disidentes nacidos de sus cenizas porta una visión extrema del dragoneo. Como un veneno que corre por las venas, su influencia se extiende. La esperanza reside en los hombros de una tribu que una vez aprendió a vivir en simbiosis con los dragones. Oculta en frondosos bosques más allá de la frontera de Kärsk, esta pacífica civilización se ha perdido en las mareas del tiempo. Dos mundos están a punto de chocar, forjando el destino de los dragones en los años venideros.

La nueva clase Thornweaver es esencial para la historia que se cuenta en la segunda temporada, ya que los acontecimientos que se desarrollan en los actos lore se ven a través de su punto de vista. Obtenible mediante acceso de pago, tanto en moneda blanda como dura, esta clase es el arquetipo del elfo y se percibe como un guerrero orgulloso y bullicioso. Equipado con una agilidad devastadora, es realmente una fuerza a tener en cuenta. Esta última clase aporta mecánicas de juego de área controlada y amenazadores poderes infundidos por la naturaleza, así como una nueva especie de dragones con diseño propio que se declinará en varias variantes, además de objetos de personalización muy detallados para la clase Tejedora de espinas, entre los que se incluyen majestuosas alternativas de cabeza, cetros adicionales, armaduras, capas y mucho más. Tanto los dragones como los objetos de personalización pueden obtenerse mediante el Pase de Dragón o comprarse en la tienda del juego.

Además de todo este nuevo contenido, el Pase de Dragón, el sistema de pases de batalla de Century, se repondrá con nuevos objetos para desbloquear. A medida que los jugadores avancen en los niveles, podrán obtener más de 70 recompensas para las clases nuevas y todas las preexistentes en Century: Age of Ashes: dragones exclusivos, atuendos de jinete completos (cabeza, torso, capa, etc.), armas exclusivas, personalizaciones de jugador y consumibles (moneda fuerte/blanda, aumentos de XP).

El nuevo sistema de nivelación introducido aquí también permitirá a los dragoneantes completar misiones para ganar Niveles y Estrellas. Los niveles desbloquearán los niveles de recompensas del Pase del Dragón, y las estrellas se podrán gastar para comprar recompensas. Si los jugadores salen victoriosos y alcanzan el nivel 100, a partir de ese nivel también se podrá ganar moneda dura y blanda. A medida que avanza la segunda temporada, también lo hacen los libros de historia, donde los jugadores pueden sumergirse en la historia y los conocimientos más profundos que rodean a esta temporada.

El mapa del lago Hünavatn, favorito de los jugadores, también se ha renovado por completo, con un diseño de fantasía característico. El puesto de avanzada abandonado ha sido recuperado por la naturaleza, con zonas abiertas para persecuciones a gran velocidad, túneles para combates cuerpo a cuerpo, potenciadores de flujo de aire y escondites para que los dragoneantes participen en los patrones de batalla que elijan. Este mapa está lleno de historia, pero también de misterio, y será la penúltima zona del clímax de la segunda temporada.

Por último, Century: Age Of Ashes contará con una nueva temporada de clasificación para los jugadores competitivos, y con características adicionales a medida que se desarrolle la temporada, como cambios en los movimientos de rabia y mejoras en la calidad de vida, que proporcionarán a los jugadores una experiencia mucho más envolvente en el juego.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario