Game Music’s Eclectic Daredevil lleva la inmersión musical en los juegos a un nuevo nivel con técnicas de música interactiva y tecnología de audio 3D. Y es que por más de una década, el compositor galardonado por la IFMCA, Olivier Derivière ha producido música para películas de animación y videojuegos, y ha sido aclamado como compositor por su innovador acercamiento, por conectar la experiencia de juego a la música.
El nuevo trabajo de Olivier Derivière puede ser escuchado en el thriller psicológico Get Even, desarrollador por el estudio polaco The Farm 51 y publicado por Bandai Namco Entertainment America Inc. Derivière de nuevo desafía las estándares de la industria y mejora la experiencia interactiva mediante la música.
Para meter de lleno a los jugadores en el centro de la historia multidimensional del juego, Derivière ha creado una banda sonora visceral y emocional – renderizada en tiempo real con el propio motor del juego – que emplea fuentes de sonido del propio entorno del juego y reacciona directamente a las acciones de los jugadores.
“Mediante de MIDI en tiempo real, las grabaciones de los músicos en vivo con Ambisonics y otros trucos de audio, el entorno del juego en sí mismo es una orquestra esperando ser conducida y todo es un potencial instrumento” afirmó Derivière.
Un intenso y desafiante viaje musical, combinando música electrónica con música de orquesta en vivo, grabado y mezclado con un audio 3D, con la Orquesta Filarmónica de Bruselas en los estudios de Galaxy Studios en Bélgica, la banda sonora de Derivière incluye un amplio espectro de emociones donde toda la música está conectada directamente al sentido del juego.
Get Even llegará a América para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam el 26 de mayo 2017.
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