Cargando...

Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo avance de LEGO Marvel Super Heroes 2, el cual profundiza más en la narrativa que conforman la historia original de esta flamante aventura de LEGO.

El video recientemente estrenado en la Comic Con de Nueva York presenta al adorable can Cosmo, el Perro Espacial – cosmonauta soviético con capacidades telepáticas, jefe de seguridad de la estación Knowhere y aliado de los Guardianes de la Galaxia – quien debe alertar y reunir a un equipo de superhéroes de élite para enfrentar a Kang, el Conquistador, un supervillano que puede viajar en el tiempo. Kang ha sustraído muchas ciudades y lugares de Marvel de su tiempo y espacio para formar el extenso mundo abierto de Chronopolis, con la esperanza de apoderarse del universo.

Como resultado, el llamado de Cosmo reúne a un diverso grupo de superhéroes de Marvel, provenientes de distintas épocas y realidades – entre ellos Star-Lord, Thor, Spider-Man, Spider-Gwen, Hulk, She-Hulk, Ms. Marvel, Rocket Raccoon, Iron Man, Cowboy Capitán América, Doctor Strange, Capitán Marvel, Black Panther, Groot y muchos más – quienes deberán trabajar juntos para frustrar los diabólicos planes de Kang.

También, los detalles de LEGO Marvel Super Heroes 2 season pass fueron revelados y contarán con seis packs de nivel y cuatro packs de personajes. Los level packs tendrán contenido inspirado en una serie de próximas películas y series de televisión de Marvel, incluyendo Guardianes De la Galaxia Vol. 2, Black Panther de Marvel Studios, Avengers: Infinity War de Marvel Studios, Ant-Man y The Wasp de los estudios de Marvel, Cloak & Dagger y The Runaways. Los Packs de personajes, incluyendo Agents of Atlas, Champions, Out of Time y el clásico Guardianes de la Galaxia, añadirán más de 60 nuevos personajes a la lista de más de 200 superhéroes y super villanos del juego principal.

El actor Peter Serafinowicz (The Tick) fue confirmado como la voz de Kang el Conquistador, el Super Villano de LEGO Marvel Super Heroes 2.

Varios personajes nuevos fueron revelados, incluyendo Grandmaster (Thor: Ragnarok), Valkyrie (Thor: Ragnarok), Arizona Annie, Blade, Capitán Avalon, Charlie-27, Chipmunk Hunk, Dormammu, Ghost Rider y Hell Cycle, Hellcow, Hobgoblin, Hulk 2099, Koi Boi, Lady Spider, Luke Cage, Misty Knight, Morbius, Phantom Rider, Red Wolf, Living Totem, Squirrel Girl, Super Adaptoid y Ursa Major.

LEGO Marvel Super Heroes 2 estará disponible a partir del 14 de noviembre de 2017 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Deja un comentario