Cargando...

Te presentamos 8-Bit Adventure Anthology Volumen 1, el paquete de clásicos que no sabías que necesitabas

Establezca la fecha para 1987 y prepárese para jugar de nuevo los clásicos juegos de aventura de 8 bits que hipnotizaron a una generación de adictos a la consola.

Ahora es la oportunidad de jugar a los favoritos de culto Shadowgate, The Uninvited y Déjà Vu de la forma en que se suponía que debían ser jugados, con controlador en mano y mundos esperando ser explorados. 

Abstraction Games está agrupando tres clásicos juegos de aventuras de los años 80 en un solo paquete. Ubicado dentro de los reinos de la fantasía, el horror y el cine negro, estas tres historias fantásticas son imprescindibles para aquellos que vivieron en la década de neón y aquellos que deseen tener.

The 8-Bit Adventure Anthology (Volumen Uno) incluye estos juegos clásicos:

  • Shadowgate: El viento silba a través de los pasillos silenciosos mientras que usted camina a través del umbral de piedra. Acabas de entrar en Shadowgate, un castillo que brillaba una vez, ahora una ruina oscura y maligna. Trague su miedo y tome su antorcha. Tú eres la ‘Semilla de la Profecía’ y en tus manos está el destino del mundo mismo.
  • The Uninvited: Lo último que recuerdas fue una figura que apareció en medio de la carretera y el sonido de los gritos de tu hermana sobre los neumáticos chirriantes. Cuando llegas, descubres dos cosas horripilantes: tu hermana está desaparecida y la mansión que ahora se cierne sobre ti parece estar llamando tu nombre …
  • Déjà Vu  Es 1942 y te despiertas en un cuarto de baño destartalado sin idea de cómo llegaste aquí o, de hecho, quién eres. Coge un .38 colgado en la puerta, tropezando las escaleras y encontrar algo tieso caído sobre un escritorio con tres agujeros de bala en él. Revisa su arma. Faltan tres balas. Este va a ser un mal día.

The 8-Bit Adventure Anthology (Volumen Uno) estará disponible en Steam, el sistema de entretenimiento PlayStation 4 y Xbox One el 31 de octubre.

Deja un comentario