A partir de hoy, los usuarios de las consolas de nueva generación PlayStation 5 y Xbox Series X|S podrán experimentar las nuevas versiones nativas de nueva generación del juego de aventuras de cine negro centrado en las aves de corral Chicken Police – Paint it Red.
Y no será un mero port de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, sino que se aprovecharán todos los ingeniosos gadgets que ofrecen las consolas de nueva generación, especialmente la PlayStation 5.
En PlayStation 5, lo llamaron «experiencia de integración háptica de Chicken Police PS5″. Nuestro objetivo era ampliar la compatibilidad con el mando DualSense para que los jugadores de la versión de PS5 experimenten el juego de una forma completamente nueva. Hemos añadido al juego más de 30 efectos exclusivos para el mando DualSense, incluyendo el uso de gatillos adaptativos y vibraciones precisas, y cada escena del juego cuenta con una respuesta háptica única.
Y sí, si ya tienes la versión del juego para PS4, puedes descargar la versión mejorada en tu consola de nueva generación de forma gratuita. Tu Xbox Series X|S hace uso de la función «Smart Delivery». No se requiere ningún paso adicional por tu parte.
Chicken Police – Paint it Red está disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $19.99 dólares.
Deja un comentario