¡4 años contigo!

Con Forsaken, Bungie pone “primero a los fans”

Bungie repitió un montón de errores y finalmente se corrigieron tanto en Destiny como en su secuela. Como resultado, muchos fanáticos han llegado a sentir que la secuela es un paso atrás. Pero Forsaken, está destinada a enderezar la nave.

Bungie ha escuchado tus quejas y ha asimilado tus comentarios. Los líderes del estudio reconocen que no se trata solo de supervisar el subreddit y otros canales sociales; interactuar directamente con la gente, sin el ruido ambiental de Internet, puede ser mucho más valioso.

Eso es lo que llevó a Bungie a invitar a algunos de los fanáticos más ardientes del juego a su estudio de Seattle para una visita antes del lanzamiento en mayo de la expansión Warmind. Estos jugadores tuvieron la oportunidad de probar Warmind, así como algo de lo que viene en Forsaken, y luego enviar comentarios que normalmente se manifestarían como una publicación de Reddit en un diálogo tangible de ida y vuelta con los creadores de contenido.

“Tuvimos la oportunidad de ver cómo los jugadores reaccionaron a un evento como el nuevo [Warmind] de Warmind Protocol, tuvimos la oportunidad de ver cómo se sienten acerca de los cambios de arma que hemos hecho”, dijo el director de Destiny 2, Chris Barrett durante una entrevista en E3 2018.

Los jugadores visitantes reforzaron el pensamiento de Bungie sobre lo que Destiny 2 debería ser, y la respuesta generalmente positiva a Warmind después de la liberación envalentonó al equipo de Forsaken. Bungie ya sabía lo importante que sería en el segundo año, pero Warmind brindó lecciones objetivas de las que extraer.

“Estas ideas son realmente poderosas, por lo que deberíamos hacer aún más de eso”.
Al recopilar comentarios directamente, Taylor continuó, “podemos reforzar un montón de cosas que estamos haciendo con Forsaken en lo que respecta a nuestro destino de final de Dreaming City y cómo vamos a hacer funcionar el destino de la costa enredada. las ideas son realmente poderosas, por lo que deberíamos duplicarnos para hacer aún más eso”.

Cada compra de Forsaken viene con un impulso para subir de nivel, y los jugadores tendrán la opción de comprar aumentos adicionales si quieren crear e instalar más personajes. El objetivo aquí es permitir que los recién llegados y los jugadores caducados tengan una manera de ponerse al día con sus amigos de inmediato.

Mirando más allá de Forsaken, Bungie quiere seguir trabajando en Destiny 2 como un hobby. Donde las expansiones pasadas de mitad de año se mantuvieron en un formato, una mini-campaña breve seguida de un pequeño grupo de actividades de juego medio y tardío, las adiciones posteriores a Forsaken agitan las cosas.

“Lo que no queremos hacer es pasar mucho tiempo haciendo misiones de campaña de tipo uno-y-hecho que juegas una vez y nunca más vuelves a jugar”, dijo Barrett. “La historia seguirá siendo importante para estos lanzamientos porque el contenido [nuevo]… sin contexto de historia va a ser mucho menos genial”.

Cada expansión a mitad de año – Bungie ha confirmado que habrá tres – va a tener “una nueva historia para perseguir” y “nuevos temas en torno a esos lanzamientos”, dijo Barrett. Pero la historia impulsará algo más que el guantelete tradicional de las misiones de campaña.

“Seguramente habrá nuevos lugares a donde ir, nuevos lugares para explorar, nuevos secretos para descubrir, todo eso”, Barrett. “En este momento no estamos planeando un nuevo planeta como parte de eso. Se trata de entregar contenido con más frecuencia que los jugadores quieren, y con más regularidad”.

Todo se remonta a las lecciones del primer año de Destiny 2 en lanzamiento, especialmente a los momentos más nítidos que llevaron a un intercambio personal más franco con los fanáticos cuando Warmind se unió. El segundo año de Destiny 2 tiene que ver con los fanáticos.

“Tenemos una base de fans increíble, tenemos jugadores increíbles. Hagamos este lanzamiento sobre ellos y no intentemos perseguir a un grupo de jugadores nuevos. Estamos contentos si eso sucede, por supuesto, pero queríamos construir algo que los fanáticos realmente querer.”

Deja un comentario