Los personajes de Death Note no son jugables en Jump Force, pero influenciarán en la historia

Jump Force fue revelado durante la conferencia de prensa E3 de Microsoft y consiguió muchos fanáticos de los respectivos manga / anime promocionados para este pelea de arena.

Naruto, Dragon Ball, One Piece y Death Note de alguna manera se unen en un juego de lucha de acción de tres contra tres, pero durante una entrevista con el productor del juego Koji Nakajima se confirmó que los personajes de Death Note están allí para preparar la historia, pero no pelear.

Nakajima dijo (a través de la traducción):

“Este juego contará con una historia sobre esta situación única, y es ahí donde entra en juego Death Note. Para entretejer la historia, por lo tanto, Death Note no va a tener un personaje de juego de lucha”. Desafortunadamente, Nakajima no pudo hablar más sobre la historia durante la entrevista.

Además, el gerente de relaciones públicas de Bandai Namco, Nick O’Leary lo confirmó con ComicBook, y agregó que Light Yagami no es realmente un personaje orientado a la acción y que Ryuk tendría ciertas limitaciones.

Jump Force se está realizando en celebración de 50 años de Shonen Jump manga / anime, y Nakajima dijo que habrá más detalles para revelar en el futuro cercano.

Deja un comentario