LudoNarraCon, una convención digital mundial celebrada en Steam que celebra los videojuegos narrativos, las personas que los hacen y los aficionados que los aman, regresa por tercer año.
Fellow Traveller ha revelado hoy nuevos detalles de la LudoNarraCon de este año, incluyendo la lista completa de juegos expuestos, detalles sobre los ponentes de este año, y ha anunciado el primer supporter pack del evento. El paquete, que se lanzará el 23 de abril, el primer día de la LudoNarraCon, estará disponible en Steam por $6,99 dólares durante un tiempo limitado.
El paquete de contenido incluye Cyrano, un juego exclusivo de Popcannibal, el desarrollador de Kind Words, encargado por Fellow Traveller especialmente para la LudoNarraCon 2021; un álbum recopilatorio de música; y un tesoro de fondos de pantalla. Esta es una nueva adición a la LudoNarraCon 2021, y dará a los fans la oportunidad de mostrar su amor y aprecio por los juegos narrativos indie, y ayudar a apoyar el evento.
Los ingresos generados por el paquete se utilizarán para seguir haciendo crecer la LudoNarraCon, que actualmente está financiada en su totalidad por Fellow Traveller, y también para financiar nuevas iniciativas que apoyen los juegos narrativos indie.
Fellow Traveller también ha anunciado la lista completa de 43 expositores y la lista de paneles y charlas para el escenario principal.
Próximos títulos:
- A Space for the Unbound – Mojiken / Toge Productions
- Ambition: A Minuet in Power – Joy Manufacturing Co. / Iceberg Interactive
- Beacon Pines – Hiding Spot
- Button City – Subliminal
- Chicory: A Colorful Tale – Greg Lovanov / Finji
- Do Not Buy This Game – Kingblade Games
- Game Director Story – Double Blit Games Inc.
- I Was a Teenage Exocolonist – Northway Games / Finji
- Kraken Academy – Happy Broccoli Games / Fellow Traveller
- Lake – Gamious / Whitehorn Games, Gamious
- Love Shore – Perfect Garbage
- Mind Scanners – The Outer Zone / Brave At Night
- Minute of Islands – Studio Fizbin / Mixtvision
- Murder Mystery Machine – Blazing Griffin / Microids
- No Longer Home – Humble Grove / Fellow Traveller
- Out There: Oceans of Time – Mi-Clos Studio, Goblinz Studio / Modern Wolf, Fractale
- She Dreams Elsewhere – Studio Zevere
- Song of Farca – Wooden Monkeys / Alawar Premium
- Svoboda 1954 – Charles Games
- Teacup – Smarto Club / Whitethorn Digital
- The Invisible Hand – Power Struggle Games / Fellow Traveller
- The longest Road on Earth – Brainwash Gang, TLR Games / Raw Fury
- TUNIC – Andrew Shouldice / Finji
- Unpacking – Witch Beam
- Venice 2089 – Safe Place Studio
- Wayward Strand – Ghost Pattern
Títulos publicados:
- Adios – Mischief
- Cozy Grove – Spry Fox LLC
- Disco Elysium – ZA/UM
- Forgotten Fields – Frostwood Interactive / Dino Digital
- Genesis Noir – Feral Cat Den / Fellow Traveller
- Haven – The Game Bakers
- In Other Waters – Jump Over the Age / Fellow Traveller
- Later Daters – Bloom Digital Media
- Not For Broadcast – NotGames / tinyBuild
- NUTS – Joon, Pol, Muutsch, Char & Torfi / Noodlecake
- Paradise Killer – Kaizen Game Works / Fellow Traveller
- Pendragon – inkle Ltd
- Spiritfarer – Thunder Lotus Games
- Suzerain – Torpor Games / Fellow Traveller
- The Darkside Detective: A Fumble in the Dark – Spooky Doorway / Akupara Games
- Umurangi Generation – ORIGAME DIGITAL / ORIGAME DIGITAL, PLAYISM
- What Comes After – fahmitsu, Rolling Glory Jam / Rolling Glory Jam
Charlas al aire libre
- Colin Campbell (periodista, Polygon, How Games Are Changing the World) y Ziba Scott (desarrollador, Kind Words)
- Greg Kasavin (escritor, Hades) y Brooke Maggs (diseñadora narrativa, Control)
- Laura Michet (escritora, Pathologic 2) y Davionne Gooden (desarrolladora, She Dreams Elsewhere)
- Mohammad Fahmi (escritor, Coffee Talk) y Kim Belair (diseñador narrativo, Goodbye Volcano High)
- Sam Barlow (escritor, Telling Lies) y Kelsey Beachum (diseñadora narrativa, Outer Worlds)
Charlas a mordiscos
- En caso de duda, hazte más raro – Charlene Putney
- Revolución: 40 años de historias cautivadoras – Charles Cecil
- Resolver problemas de diseño imposibles con historias – Greg Lobanov
- Una nueva era para las historias interactivas de acción real – Jack Attridge
- Cómo pasar de «aspirante» a «diseñador narrativo» – Karrie Shirou
- Arte reactivo creativo – Naphtali Faulkner
- Escribir su historia: Escribir personajes trans y no binarios – Rowan Williams
Paneles
- Historias ciberpunk diversas: Humanizar las identidades y encontrar universos alternativos – Tanya Kan, Son M., Christopher Ortiz, Naphtali Faulkner
- El ritmo y la narración con la muerte constante – Tanya X. Short, Tyler Sigman, Tarn Adams, Adam Saltsman
- Las historias que compartimos: Creación de narrativas de juego para el cambio – Jenny Windom, Cara Hillstock, Picogram, Tanya Kan
- Explorando la proyección narrativa: Blaseball VS. Donde caen las cartas – Sam Rosenthal, Joel Clark, Stephen Bell
- Sistemas narrativos: De la pluma y el papel a los videojuegos – Gareth Damian Martin, Inari Bourguenolle, Bertine van Hövell
- Las historias son estructuras, los videojuegos son lugares – Claris Cyarron, Zoyander Street, Nathalie Lawhead, Jord Farrell
- Contar historias oscuras con juegos – Richard Rouse III, Emily Short, Thomas Grip
- Totalmente 90s: Una década que podemos o no haber vivido – Dave Proctor, Saffron Aurora, Yash Kulkarni, Corina Diaz
- Las buenas historias deben morir – George Ziets, Annie VanderMeer, Märten Rattasepp, Ata Sergey Nowak
- Crear y romper la inmersión en la localización – Vladimir Konoplitsky, Ramón Méndez, Eric Holweck
Deja un comentario