Después de un breve avance durante el fin de semana, The Pokémon Company ha presentado un Pokémon totalmente nuevo: Meltan.

Conocido como el Pokémon Hex Nut, el extraño y mítico monstruo puede ser el más singular hasta ahora. No solo ya ha hecho su debut en Pokémon Go, sino que Meltan cumplirá el importante propósito de vincular el juego móvil con el Pokémon de este otoño en Nintendo Switch.

Los jugadores de Pokémon Go tuvieron la oportunidad de conocer a Meltan cuando apareció en el juego este fin de semana, aunque eso fue solo una provocación. Cuando los jugadores atraparon a uno, se transformaría en un ídem, lo que significa que nadie tiene un Meltan en su colección todavía. Pero resulta que hay una razón por la que Pokémon Go introdujo tácitamente a Meltan en el mundo.

Un nuevo trailer lanzado para Pokémon: Let’s Go! muestra al Profesor Oak de Kanto en una video llamada con el Profesor Willow. Willow le pide a Oak su opinión sobre un extraño descubrimiento que ha hecho: Willow también atrapó a uno de esos falsos Meltan. Oak le informa a Willow que es un Pokémon antiguo y desconocido, y lo suelta para ir a buscar el Meltan que está inspirando claramente a estos ídem para que se transformen.

Pokémon: Let’s Go! PikachuPokémon: Let’s Go! Eevee se lanza en Nintendo Switch el 16 de noviembre.

Deja un comentario