Cargando...

Conoce el nuevo paquete de Xbox One S con Assassin’s Creed Origins

A partir del 27 de octubre, Xbox trae un nuevo paquete para que todos los fans de la marca que aún no tienen su consola Xbox One S, puedan finalmente dar el salto y disfrutar de la mejor consola hasta el momento.

Si eres fan de los juegos de acción, este nuevo paquete de Xbox One S 500GB es el ideal para ti, ya que incluye el último título para descargarse de la saga de Assassins Creed, Assassin’s Creed Origins, además de una suscripción gratuita para 1 mes de Xbox Game Pass que te permite acceder a una biblioteca de más de 100 juegos, así como una versión de prueba de 14 días a Xbox Live Gold. Este paquete podrás encontrarlo a partir de un precio sugerido de $6,999.00.

Ahora bien, si quieres también quieres descubrir tumbas perdidas, revelar los misterios de las pirámides y abrirte camino luchando en la tierra gigantesca e impredecible del mundo de los asesinos, pero necesitas una consola con más espacio, el paquete Xbox One S 1TB con Assassin’s Creed Origins es la mejor opción. Este incluye a su vez un juego de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, para que pases horas con un escuadrón militar acabando con grandes criminales y salvando al mundo. Este paquete lo podrás encontrar desde $8,499.00.

 

Deja un comentario