Conoce las habilidades de Fuse, el nuevo héroe de Apex Legends

La próxima semana llega la temporada ocho de Apex Legends: mayhem, dando la bienvenida a Walter «Fuse» Fitzroy, junto con su explosivo sello de diversión. Habiendo sacrificado todo para unirse, Fuse está llevando el caos a la arena como nunca antes.

De su habilidad pasiva a su ultimate, Fuse será un boom:

  • Pasiva: Grenadier: El brazo mecánico de Fuse lanza las municiones más lejos, más rápido y con mayor precisión. Fuse también puede guardar más granadas por ranura de inventario que otras Leyendas.
  • Táctica: Knuckle Cluster: Despliega una bomba de racimo que lanza mini-minas aturdidoras.
  • Ultimate: The Motherlode: Saca el lanzacohetes de Fuse, «Wally», para lanzar un bombardeo masivo que rodea al objetivo en un anillo de llamas.

La temporada también contará con una actualización cataclísmica del mapa el cañón de los reyes, un pase de batalla completamente nuevo, el debut del rifle de acción de palanca 30-30 Repeater y, por primera vez, cargadores de oro que mantendrán sus armas guardadas cargadas y listas.

La competencia por la fama, la fortuna y la gloria en la arena de Apex se intensifica el 2 de febrero con el lanzamiento de la temporada ocho en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Origin y Steam.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario