Conoce las novedades que Neon Doctrine anunció en The Indie Houses

Neon Doctrine hizo seis anuncios en The Indie Houses, iniciando con Lamentum donde guías a Victor Hartwell a través de trampas mortales y lucha contra monstruos aterradores mientras intenta salvar a su esposa Alissa de la mansión Grau Hill.

Ya está disponible en Nintendo Switch, Playstation 4 y Xbox One. Mira nuestra video reseña:

The Legend of Tianding es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D ambientado en Taipéi a principios del siglo XX, ve la historia de la batalla de Taiwán por la libertad del Japón Imperial a través de los ojos de su legendario maestro ladrón.

El forajido más infame de Taiwán irrumpe en PC y Nintendo Switch el 27 de octubre de 2021.

Experimenta una prueba gratuita de Jack Axe en un juego de contrarreloj llamado Jack Axe: The Trial. Compite para ser el corredor de velocidad más rápido en sus niveles de plataformas y gana premios especiales por alcanzar la cima de las tablas de clasificación. El jugador más rápido será incluido como personaje en la versión completa de Jack Axe.

Un viejo amigo viene a despedirse. Llega la última actualización del DLC de Lost Castle, que añade nuevas armas y equipamiento como despedida final de uno de los títulos más antiguos y queridos de Neon Doctrine.

Imagina un laberinto. Ahora imagina un laberinto lleno de puertas cerradas y monstruos. Ahora imagina que tienes un arma, no, dos armas -una en cada mano- y todos los superpoderes de tiempo bala que puedas pedir. Conoce al nuevo miembro de la familia de Neon Doctrine: Devilated, un juego de disparos en primera persona repleto de 30 niveles de monstruos, armas y mucha ultraviolencia.

Haz una última incursión en el mundo de la noche más larga. Vigil: The Longest Night tiene una última actualización, que incluye nuevo equipo, nuevos jefes, nuevas opciones cosméticas y dos nuevas áreas para explorar.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario