ASUS presentó tres nuevas incorporaciones a la familia Vivobook 14 (X412) de 14 pulgadas, Vivobook 15 (X512) de 15.6 pulgadas y la Vivobook 17 (X712) de 17.3 pulgadas.

Vivobook 14 y Vivobook 15 cuentan con pantallas NanoEdge de cuatro lados sin marco con menos de 87% de relación pantalla-cuerpo (en Vivobook 14) para una visualización inmersiva. Mientras tanto, Vivobook 17 tiene una pantalla de bisel delgado con una relación pantalla-cuerpo del 85%. El bisel delgado permite que una gran pantalla se adapte a un chasis más pequeño, reduciendo la huella de la notebook para entregar un equipo más compacto y portátil.

Estas laptops son impulsadas por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación con hasta gráficos discretos NVIDIA GeForce MX130, incluyen la bisagra ErgoLift que inclina el teclado para replicar la sensación de un teclado de escritorio para una experiencia de escritura más cómoda.

Vivobook 14 y Vivobook 15 están disponibles en cuatro preciosos colores para que los usuarios puedan seleccionar el que mejor se exprese con su personalidad. Hay clásicos como Transparent Silver, Slate Grey y el iridiscente Peacock Blue, que cambia el tono de color según la luz que toque la superficie de la notebook. También está el atractivo Coral Crush, que está programado para ser un gran éxito en 2019.

El diseño NanoEdge sin marco de cuatro lados proporciona a la Vivobook 14 y Vivobook 16 biseles que solo tienen un grosor de 5.7mm, proporcionando relaciones de pantalla-cuerpo de hasta 87% y 88% respectivamente. Vivobook 17 también tiene una pantalla de bisel delgado con una proporción de pantalla-cuerpo ligeramente más pequeña del 85%. Los paneles FHD también cuentan con tecnología de visión amplia y una reproducción de color excepcional para imágenes realistas, inclusive cuando se ven desde posiciones extremas. La pantalla NanoEdge le da a Vivobook una huella más pequeña que hace que la notebook sea mucho más portátil sin sacrificar el tamaño de la pantalla.

Mira el nuevo trailer de Captain Marvel

Vivobook 14 y Vivobook 15 funcionan con un procesador Intel Core i7 de 8ª generación con gráficos discretos NVIDIA GeForce MX130. Tienen diseños de almacenamiento dual que se pueden especificar con un SSD de hasta 256GB y un disco duro de 2TB. Vivobook 14, 15 y 17 también son compatibles con la memoria Intel Optane, que acelera de manera inteligente el rendimiento del disco duro, acelera la multitarea y los tiempos de carga de aplicaciones, y reduce los tiempos de arranque y reanudación.

Además, las conexiones Wi-Fi de banda dual 802.11ac brindan velocidades de hasta 867Mbps, 6 veces más rápido que 802.11n, para una transmisión continua de videos y una navegación web sin problemas. Vivobook también cuenta con Bluetooth 4.2.

La nueva Vivobook 14 (así como la X420 anunciada anteriormente) presenta el nuevo NumberPad, una solución novedosa a la falta de un teclado numérico dedicado en notebooks pequeñas. En el uso normal, NumberPad es un gran panel táctil de precisión de Windows con cubierta de vidrio que admite múltiples gestos. Un toque de ícono NumberPad en el panel táctil lo convierte en un teclado iluminado por LED con un diseño familiar para facilitar la entrada de datos.
Un sensor de huellas dactilares opcional integrado en el panel táctil proporciona acceso con un solo toque con Windows Hello, por lo que el inicio de sesión nunca ha sido más fácil ni más seguro. También hay un teclado retroiluminado de tamaño completo que es perfecto para trabajar en entornos con poca luz. Tiene una construcción robusta de una pieza y un recorrido de teclas de 1.4mm (1.3mm en la Vivobook 14) para una escritura cómoda.

La bisagra ErgoLift en la nueva serie Vivobook proporciona más comodidad durante los periodos largos de escritura. Su diseño único inclina automáticamente el teclado cuando se abre la notebook, creando la sensación familiar de un teclado de escritorio.

La conectividad completa es proporcionada por una serie de puertos que incluyen USB Tipo-C, USB 3.1 Gen 1 Tipo-A y USB 2.0, salida HDMI y un lector de tarjetas microSD para una compatibilidad sin problemas con los actuales periféricos, pantallas y proyectores.

Todos los modelos Vivobook cuentan con una batería de alta calidad con una vida útil de todo el día y una vida útil de hasta 3 veces más que las baterías estándar de iones de litio. La tecnología de carga rápida permite a los usuarios cargar una batería baja al 69% en solo 49 minutos.

Windows 10 apartará 7GB de almacenamiento para que las grandes actualizaciones no fallen

La tecnología integrada de carga de la batería de ASUS también ofrece una experiencia de carga más segura, con medidas diseñadas para disminuir la tasa de expansión de la batería durante la carga para garantizar que la batería se mantenga en buenas condiciones.

Deja un comentario