Se confirma la fecha del demo de Resident Evil 2

Hace unas horas te contábamos del cómo México estaba en el ojo del huracán, una vez más, por filtraciones en la industria de los videojuegos. Ahora, Capcom se ha quitado ese peso de encima (y molestia seguramente) y han dado a conocer los detalles del demo de Resident Evil 2.

Los fanáticos del terror de todo el mundo podrán ver el título de Resident Evil 2 antes de su lanzamiento con un demo especial que comenzará esta semana para PlayStation 4, Xbox One y jugadores de PC a través de Steam.

Disponible para descargar por tiempo limitado desde el 11 de enero hasta el 31 de enero, esta será la primera oportunidad para que los fanáticos experimenten el clásico de terror completamente renovado desde su hogar.

Llamado “demo de 1 disparo”, los jugadores deben asumir el reto de sobrevivir a los horrores de Raccoon City en solo 30 minutos. Si los jugadores completan el objetivo de la misión en menos de 30 minutos, pueden reiniciar la misión hasta que agoten su tiempo completo. Si los jugadores sucumben a los zombies durante sus 30 minutos, pueden continuar cualquier cantidad de veces hasta que se hayan alcanzado los 30 minutos completos.

Microsoft está desarrollando cámaras web 4K compatibles con Xbox One, afirman rumores

El final del demo revela un nuevo trailer cinematográfico exclusivo para los participantes del demo. Si bien los jugadores no pueden reiniciar el demo jugable después de que se acabe su tiempo, no hay limitaciones en cuanto al número de veces que se puede ver el tráiler.

En el “demo de 1 disparo”, los jugadores se suben a las botas del oficial de policía novato Leon S. Kennedy cuando llega a la estación de policía de Raccoon City en el peor primer día en el trabajo. León debe sobrevivir a zombis viciosos y resolver acertijos para encontrar un pasaje seguro fuera de la estación. Con un edificio entero de pesadillas que se alimentan de carne yace entre León y su fuga mientras el reloj avanza, los jugadores necesitan asegurarse de que están matando más que solo el tiempo.

Resident Evil 2 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 25 de enero de 2019.

Deja un comentario