Con el lanzamiento de la temporada siete de Apex Legends, Ascenso, esta semana, Respawn está sacudiendo la competencia con la nueva leyenda, la científica gravitacional, Horizon.
Cuando se le creía perdida en el abismo del espacio, Horizon regresa para convertirse en la Leyenda de Olympus, encontrándose en casa, pero al mismo tiempo perdida en el tiempo, mientras lucha por regresar con su hijo. Siendo una maestra de los campos gravitacionales, las habilidades de Horizon aportan una dimensión completamente nueva a las partidas.
Usando su estrella de repulsión que crea un potente elevador gravitacional, Horizon da a los escuadrones una ventaja en las alturas. Su habilidad pasiva permite a los jugadores maniobrar en el aire y aterrizar suavemente desde grandes alturas gracias a su avanzado traje espacial. Por su parte, su compañero robótico y aliado N.E.W.T. -perfeccionado en las profundidades del espacio- permite a los jugadores y jugadoras crear un microagujero negro perfecto para sacar a los escuadrones de sus escondites y retenerlos para acabar con ellos.
La temporada siete inicia este miércoles 4 de noviembre para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Origin.
Deja un comentario