Tamarak Trail, el próximo roguelike de construcción de mazos orientado a dados por turnos de Yarrow Games y Versus Evil, recibió un blog de historia completamente nuevo que detalla la historia de fondo de sus tres héroes jugables antes de su lanzamiento a finales de este año en las consolas PC, Switch, PlayStation y Xbox Series.
Esta última publicación de blog cuenta la historia de Malcolm the Tracker, Hale the Detective y Elysia the Magician. Malcolm es un legendario cazador de caza mayor conocido por acabar con las bestias más grandes y feroces que se aprovechan de la tierra, Hale, un joven advenedizo decidido a encontrar a su gemelo perdido que desapareció en algún lugar del sendero Tamarak, y Elysia, una talentosa practicante de las artes oscuras en una búsqueda para vengar a sus padres tras su asesinato a manos de un hechicero. Los tres encontraron su camino hacia la enigmática orden conocida como el Ojo del Esturión, donde ahora se embarcan en una expedición más y más profunda en el oscuro pasaje del bosque de lo que nadie se había atrevido a aventurar antes.
Como miembro de una sociedad secreta llamada Ojo del Esturión, depende de ti reconstruir el misterio de una tierra en descomposición, buscar la fuente de esta corrupción y ponerle fin a toda costa. Al embarcarte en esta aventura, podrás elegir uno de tres personajes; El Mago, el Rastreador o el Detective, cada uno con sus propias habilidades y rasgos únicos. Dependiendo de tu estilo de juego preferido, las diferentes habilidades y atributos del personaje te permitirán diseñar una estrategia única para tu personaje mientras recorre el siniestro sendero. Los caminos generados procedimentalmente crean una infinidad de posibilidades donde puedes encontrar eventos, monstruos, campamentos, tesoros y más. Cada nuevo descubrimiento revela nuevas bonificaciones y estrategias para explorar.
Para combatir a los monstruos y enemigos infames que encontrarás, tendrás que ser táctico en la construcción de tus dados, ya que cada cara podría significar la diferencia entre la victoria o la derrota. Se pueden usar diferentes caras de los dados para atacar directamente, aplicar ventajas y desventajas, infligir daño a lo largo del tiempo, defenderse, «voltearlos» a otro lado para lograr combos increíbles y mucho más. Incluso puedes aplicar «núcleos de dados» para asegurar habilidades pasivas. Tienes control directo de tus tiradas de dados y hacer que choquen te permite crear ataques combinados asesinos. Al más puro estilo creador de mazos, las caras de los dados se pueden personalizar con más habilidades después de cada victoria, agregando nuevos ataques, defensas y combinaciones para avanzar en futuras batallas.
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