El desarrollador Remedy Entertainment junto con su socio editorial 505 Games, han presentado su juego, anteriormente conocido solo por su nombre en clave, «P7», durante la conferencia de PlayStation en E3 2018.
De los creadores de Max Payne y Alan Wake llega a Control, un juego de acción y aventuras en tercera persona que combina el tiroteo característico de Remedy con habilidades sobrenaturales. Control se desarrolla en un mundo único y en constante cambio que yuxtapone nuestra realidad familiar con lo extraño e inexplicable. Bienvenido a la Oficina Federal de Control.
Después de que una agencia secreta en Nueva York es invadida por una amenaza de otro mundo, los jugadores asumirán el papel de Jesse Faden, el nuevo Director que lucha por recuperar el Control. Esta experiencia de juego estilo sandbox, desarrollada en el motor propietario de Northlight desafía a los jugadores a dominar una combinación de habilidades sobrenaturales, cargas modificables y entornos reactivos mientras luchas a través de los mundos profundos y misteriosos que Remedy es conocido y amado.
Control llegará a PlayStation 4, Xbox One y Steam para PC en 2019.
Deja un comentario