Crash Bandicoot 4 llegará a Switch, Xbox Series X|S, PS5 en marzo

Para dar inicio a su aniversario de plata, la secuela de la trilogía clásica de Crash Bandicoot de los años 90 y la primera entrada original de la franquicia Crash en más de diez años, Crash Bandicoot 4: It’s About Time se lanzará el PlayStation 5, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.

Toys for Bob ha trabajado arduamente para llevar Crash Bandicoot 4: It’s About Time a nuevas plataformas. Los fanáticos de PlayStation 5 y Xbox Series X|S se encontrarán con algunos efectos visuales cuando vean que el juego se ejecuta en 4K y 60 FPS. Además, los jugadores de cualquiera de las plataformas de próxima generación disfrutarán de tiempos de carga más rápidos para sumergirse en la acción devoradora de wumpa y el audio en 3D que los sumergirá en dimensiones completamente nuevas.

Aún más, los jugadores que compren, o que ya tengan, Crash Bandicoot 4: It’s About Time en PlayStation 4 o Xbox One tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas (incluida la capacidad de transferir datos guardados).

Los propietarios de PlayStation 5, en particular, se encontrarán con un regalo extra con los controladores inalámbricos DualSense que ofrecen gatillos adaptables al alcance de los dedos de los jugadores.

Crash Bandicoot 4: It’s About Time estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X|S por $59.99 dólares en los Estados Unidos. La preventa para Nintendo Switch ($39.99 dólares) ya está disponible en territorios seleccionados a partir de hoy, a través de Nintendo e-shop o en tiendas participantes. El juego también llegará a la PC a través de Battle.net a finales de 2021 con preventa disponible ahora ($39.99 dólares). Los fanáticos pueden esperar más información sobre la edición para PC en una fecha posterior, junto con otros eventos divertidos en celebración del 25 aniversario de la franquicia.

El juego ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One por $59.99 dólares, y los jugadores tendrán derecho a recibir actualizaciones de próxima generación sin costo (excepto en Japón) dentro de la misma familia de consolas.

Fuente: Comunicado

Deja un comentario