En Cuphead – The Delicious Last Course, los hermanos Cuphead y Mugman se unen a la inteligente y aventurera Ms. Chalice – conocida por los fans del original como la sabia Legendary Chalice – para vivir una aventura llena de diversión en una Isla del Tintero desconocida hasta ahora.
Con la ayuda de nuevas armas, amuletos mágicos y las habilidades únicas de la Sra. Chalice, los jugadores se enfrentarán a un nuevo elenco de temibles jefes más grandes que la vida para ayudar al alegre Chef Saltbaker en la desafiante búsqueda final de Cuphead.
Studio MDHR ha anunciado hoy que Cuphead – The Delicious Last Course, la expansión descargable de Cuphead de 2017, ha vendido un millón de unidades en todas las plataformas disponibles en menos de dos semanas desde su lanzamiento.
«Esto marca una línea de tiempo aún más rápida de lo que le tomó al juego original lograr esta hazaña trascendental, y simplemente estamos fuera de sí de alegría y agradecimiento», dice la directora del estudio y productora ejecutiva Maja Moldenhauer en una entrada de blog en el sitio de Studio MDHR. «Estas palabras ciertamente no abarcan lo agradecidos que estamos, pero a los increíbles jugadores de Cuphead de todo el mundo les decimos de todos modos: gracias desde el fondo de nuestros corazones».
Cuphead – The Delicious Last Course está disponible en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y GOG por $7.99 dólares.
Deja un comentario