Prepárate para una aventura llena de adrenalina en el nuevo DLC de Just Cause 4 llamado Dare Devils of Destruction.
Completa nuevas misiones para desbloquear más de 16 vehículos armados completamente nuevos que puedes dejar en cualquier momento. Experimenta nuevos niveles de destrucción, ataca misiones de formas nunca antes vistas, emplea nuevas tácticas contra las fuerzas de la Mano Negra y causa un caos puro en el mundo de Solís.
Pon el pedal en el metal, gane el respeto de las bandas rivales y asuma tres modos de desafío mortal en 15 nuevas misiones explosivas.
- Survival: corre a través de un guante de minas terrestres, bolas de demolición y anillos de fuego en este último impulso para sobrevivir. Destruye los obstáculos en el camino y corre hacia los puntos de control para asegurar la victoria.
- Run: Conduce en condiciones climáticas extremas y domina las acrobacias de alta velocidad en Run. ¡Derrota a tus rivales con una variedad de armas mientras intentas cruzar la línea de meta!
- Rampage: domina el arte de la destrucción y crea una carnicería dentro de este explosivo escenario. Reduce los objetivos y los pilotos rivales para desechar metal para lograr la puntuación más alta.
Checa nuestra reseña:
«Este es el primero de tres explosivos paquetes de contenido descargable en el Dare Devils, Demons and Danger Expansion Pass’. Cada paquete traerá más vehículos, nuevos modos, armas y actividades que continúan haciendo que la caja de arena Just Cause 4 sea más rica, más loca y aún más extrema. Cada paquete se integrará a la perfección con el juego principal y agregará nuevas experiencias y herramientas de destrucción más asombrosas», dijo Victoria Setian, Productora Senior de Avalanche Studios. «Es un privilegio poder continuar expandiendo nuestra enorme caja de arena de acción en Just Cause 4. ¡Gracias por todo el apoyo hasta ahora!»
Just Cause 4: Dare Devils of Destruction se lanzará el 30 de abril de 2019, en Xbox One, PlayStation 4 y PC con Windows. Los compradores de la Edición Gold recibirán 7 días de acceso anticipado al DLC.
Deja un comentario