Kena: Bridge of Spirits, Metroid Dread y Returnal han sido objetos de crítica de David Jaffe, creador de la saga God of War pues considera que estos tres títulos cuentan con una dificultad tan elevada que parece que quieren «espantar» a los jugadores.
«Kena, Metroid, Returnal; todos liderando la marcha hacia juegos que son súper desafiantes», escribió Jaffe en su cuenta de Twitter. «Tal vez se deba a que la generación NES se está convirtiendo en diseñadores, pero ODIO ESTA mierda».
A continuación, defiende que no se debe a una cuestión «de edad», sino a que nunca le han gustado este tipo de propuestas.
«Es como si los desarrolladores quisieran alejar a los jugadores».
En nuestra reseña de Kena: Bridge of Spirits mencionamos que «Es un juego que premia la exploración, con batallas intensas que pueden sacarte de quicio pero que también serán placenteras una vez las completas…» mientras que sobre Returnal pensamos que «…es un gran juego con grandes problemas y solo se recomienda a alguien que quiera dedicarse a jugar solo Returnal por horas (o días) tras iniciar una partida y que no se sienta muy apegado a su tiempo libre.»
Puedes ver nuestra video reseña de Kena: Bridge of Spirits:
Y de Returnal:
Si has jugado éstos títulos, ¿qué opinas? ¿realmente son desafiantes?
Deja un comentario