Descenders llega a Xbox One

Descenders, el extremo juego de freeride de descenso del estudio de desarrollo RageSquid y la editorial No More Robots, ahora está disponible en Xbox One como parte de ID @ Xbox, con elementos visuales mejorados para Xbox One X e integración de Mixer Interactivity.

Un profundo sistema de física y controles ajustados permiten a los jugadores combinar increíbles combos de trucos, a medida que avanzas por la montaña e intentas llegar al fondo con los menos arañazos posibles.

Los mundos generados por procedimientos significan que no hay dos carreras iguales, con nodos de desafío especiales para descubrir y Boss Jumps que desordenan a los eventuales. Pero espere demasiado tiempo y el sol comenzará a ponerse, lo que le obligará a cabalgar durante la noche para hacer el trabajo.

Mientras conduces, látigo y arrastras hasta la victoria, desbloquearás miembros de la tripulación que proporcionarán actualizaciones especiales y mutadores, lo que te permitirá perfeccionar tu carrera según tus especificaciones exactas. Con más de 3.500 millones de niveles para explorar, decenas de mutadores para llevar, numerosos nodos ocultos y una gran cantidad de kits, cascos, bicicletas y accesorios desbloqueables, Descenders está repleto de muchas horas de contenido.

Descenders también se ha mejorado para Xbox One X, con efectos visuales más nítidos gracias a la potencia de la X, mientras que el juego presenta elementos interactivos de Live Mixing profundos, lo que permite a los espectadores ayudar o entorpecer al transmisor mientras juegan.

La versión para PC de Descenders en Steam también se ha actualizado hoy con grandes cambios y contenido, para que esté en línea con la versión de Xbox. Conocida como la «Actualización de Rogue-Bike», esta nueva descarga agrega muchas más horas de juego a Descenders, con nuevos mapas para explorar y secretos por descubrir.

Para celebrar el lanzamiento, la versión de Steam también tiene un 10% de descuento para la próxima semana.

Descenders tiene un precio de $24.99 dólares.

Deja un comentario