Descenders es un juego extremo de descenso libre con mundos generados proceduralmente y donde los errores tienen consecuencias.
Tres años después de su lanzamiento original, Descenders ha recibido hoy su mayor actualización en años. La actualización the grand tour, que ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores de Descenders en Steam, Xbox One, Xbox Series S/X y PlayStation 4/5, introduce un nuevo sistema basado en misiones que ofrece a los jugadores docenas de tareas que completar a cambio de desbloquear objetos, incluyendo kits y bicicletas nunca vistos.
Al completar los diversos recorridos que ahora se incluyen en el juego, los jugadores experimentarán todo lo que Descenders tiene que ofrecer, desde explorar el modo Carrera, hasta pasar el rato en las docenas de bike parks, e incluso puede que descubran un secreto o dos escondidos en este extenso juego de bicicletas.
La actualización también incluye tres nuevos y enormes Bike Parks para explorar con amigos, junto con un montón de correcciones de calidad de vida.
The Grand Tour ya está disponible, incluso para los jugadores del Game Pass, y llegará a Nintendo Switch en las próximas semanas.
Deja un comentario